Crónica Preferente: Alaró 1-0 Murense

El trio arbitral con los capitanes del encuentro
El trio arbitral con los capitanes del encuentro

ALINEACIONES:

ALARO: Ramon, Conrad, David, Enzo, Delicado, Simonet, Amengual(Nathan), Rossello(Pau),J.L(Ortiz), Pol, Muntaner(Diego)

MURENSE: Tamarit, Torrandell(Javi), Toure, Capo(Tomeu Marti), Ricardo, Butxet, Bussi, Moha(Sebas), Chiky(Emili), Pons, Sion

ARBITRO: Marcos Garcia del Sol ayudado por Moll Alabarces y Luis Ortiz, a instancias del auxiliar anulo un gol legal al Alaro.

TARJETAS: para el Alaro amarillas para Simonet, Rossello, Delicado, Pau y Ortiz y al Murense para Butxet, Javi, Capo y Tamarit

GOLES: 1-0 min.3 J. L

COMENTARIO:

Victoria justa por la mínima del Alaró, el partido empezó muy bien para los locales que se adelantaban en el inicio del partido, todo indicaba que seria un rival fácil pero el partido fue muy trabado y con muchas interrupciones por señalar el colegiado un sin fin de faltas no dejando que el partido tuviera ritmo.

Destacar que en una jugada fortuita el jugador local J. L sufrió un golpe en la nariz sangrando abundantemente, fue evacuado a un centro sanitario donde se le coloco la nariz y recibió varios puntos de sutura. El jugador ya se recupera en su domicilio. Agradecer por parte del Alar las atenciones recibidas por el citado jugador, por parte del delegado del Murense el señor Fornes.

IEJ para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.