Esta tarde ha sido presentado Ángel Pedraza como técnico del At. Baleares.

Fernando Crespí dando la bienvenida a Ángel Pedraza.
Fernando Crespí dando la bienvenida a Ángel Pedraza.

Esta tarde en las oficinas del At. Baleares, ha sido presentado a los medios de comunicación, el nuevo entrenador del equipo, Ángel Pedraza, la presentación del nuevo míster a corrido a cargo del presidente Fernando Crespí, del que ha dicho que se le ha fichado pensando en el bien del At. Baleares y para conseguir los objetivos marcados por el club.

El nuevo míster ha comentado que el objetivo es ser campeón y ascender, casi nada, ha comentado que sabe que viene al banquillo más caliente del Fútbol Balear y que viene para quedarse, que espera conseguir los objetivos y satisfacer a la afición balearíca y confía en volver a llenar la grada cubierta del estadio de la Vía de Cintura. También ha confirmado que firma por un año con la renovación automática en caso de conseguir los objetivos marcados.

El entrenador ha dicho que de momento no se ficharían nuevos jugadores ya que se esta a la espera de la incorporación de los cuatro jugadores de la selección de Nigeria, por lo que de momento quiere ver a su actual plantilla en el próximo partido frente a la Peña Deportiva.

Después de su presentación, Pedraza ha dirigido su primer entrenamiento al frente del equipo, equipo que ha cambiado el horario de entrenamientos a las 17 horas, lo que ha motivado la primera baja, la de Benja, que ya no ha entrenado con el equipo al concederle la baja el club a petición propia.

Le deseamos mucha suerte al nuevo míster, en esta nueva etapa al frente del equipo Balearíco y esperamos que cumpla sus objetivos con el apoyo de la familia Balearíca, que es una de las aficiones más fieles y a su vez exigentes de la Tercera Balear.

O. Riera.

Fotos Pepsila.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.