Crónica Juv Nacional: Playas de Calvia 1-2 Ferreries

El Ferreries consigue tres nuevos puntos frente al Playas
El Ferreries consigue tres nuevos puntos frente al Playas

Alineaciones:

Playas de Calvia: Esmiliano, Miranda(J. Manuel), Lopez, Meneses, Sanchez, Jonathan, Ramis, Cañellas, Carrio(Ruben), Lozano, Medina(Martinez)

Ferreries: Cardona, Pasartes, Sergio, Antonio, Jonathan(Pedro), Tomeu, Mascaró(Ángel), Marques, Hernandez(Caballo), Pons y Josep(Rodriguez).

Goles: 0-1 min.37 Pons, 0-2 min.55 Hernandez, 1-2 min.85 Sanchez.

Colegiado: Santiago Varón Aceitón. Bien.

Tarjetas: Amarillas a Lozano doble amarilla y expulsión y Sanchez amarilla por el Playas, y a Marques, Jonathan y Ángel amarillas por el Ferreries.

Comentario:

El Ferreries de Romero consigue tres valiosos puntos en Playas de Calvia, después de adelantarse en el marcador el Ferreries muy serio en defensa ha controlado las salidas del Playas con una fuerte presión desde la salida del equipo mallorquín y se ha llegado al descanso con ventaja visitante.

En la segunda mitad muy pronto se ha vuelto a adelantar el equipo menorquin, lo que le daba tranquilidad para el resto del partido, en el que su defensa muy bien posicionada en el campo ha controlado en todo momento al Playas.

En los últimos minutos la presión sobre el área del Ferreries de los locales ha tenido su fruto en un balón aéreo que ha convertido Sanchez a falta de cinco minutos, en los que el playas ha seguido presionando pero sin frutos en el marcador.

JPRQ para fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.