Crónica Preferente: Pollensa 3-3 Pla de Na Tesa

El Pollensa empata con el Pla de Na Tesa
El Pollensa empata con el Pla de Na Tesa

Pollensa.- Nadal, Alzamora(Timo,m.65), Bestard(Rotger,m.46), Dani, Castañer, Ortiz, Moragues, Pons(GallardoII,m.78), Aroca, Gelabert y Gallardo.

Pla de Na Tesa.- Cases, Simón, Carrascosa, Ferriol(Sergio,m.61), Suau, Gospodin, Albert(Magno,m.46), Carmona, Díaz, Martorell y Pere(Gerard,m.71)

Arbitro.- Sr. Fernández Ballesta, asistido en las bandas por los Sres. Cánaves Fontana y Ferrer Nonell, amonestó a Alzamora, Gallardo y Rotger(2, expulsado en el minut 89) del Pollensa y a Simón y Gospodín de los visitantes.

Goles.- 1-0, minuto 9, Aroca al rematar un libre directo

1-1, minuto 30, Carmona al transformar un pelalti cometido por Bestard

1-2, minuto 50, Martorell en posición dudosa de fuera de juego

2-2, minuto 61, golazo de Castañer

3-2, minuto 74. fallo defensivo que aprovecha Ortiz para batir a Cases

3-3, minuto 77, indecisión defensiva local que aprovecha Díaz para cruzar fuera del alcance de Nadal

COMENTARIO:

Partido de dos equipos de la zona baja de la tabla y necesitados de puntos.

El Pollensa que continúa sin ganar en casa y el Pla con un solo punto en su casillero. Mucho nerviosismo por parte de ambos que acusaron muchas carencias técnicas. Debido al gran número de goles y a las alternativas en el marcador hizo que el encuentro fuera bastante entretenido.

Partido con muchas fases de juego ya que al dominio de unos le sucedía el dominio de los otros. Cuando el Pla se adelantó en el marcador, al inicio de la segunda parte, parecía que el Pollensa no sería capaz de remontar el partido visto el dominio visitante.

No fue así puesto que Castañer de gran tiro consigue el empate. Empate que desorienta al Pla que ve como Ortiz lograba el tercer tanto local.

Reacciona el Pla que consigue empatar. Hasta el final oportunidades por parte de unos y otros, teniendo el Pollensa por mediación de Castañer la gran ocasión de lograr la victoria pero su chut fue a parar a las manos de Cases.

Al final empate a tres, empate que visto lo acontecido sobre el terreno de juego hace justicia entre estos dos equipos que tendrán que mejorar mucho para salvar la categoría.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.