Crónica 3ª: Llosetense 2-1 Independiente

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Llosetense: Ricardo, LLabres, Jose Carlos, Gaspar, Jose Luis(Juanmi), Batle, Ramiro, Joel, Gual(Calderon), Ravi(Simo), Toni Coll.

Independiente: Julian, Daniel, Castillo, Garcia, Hector, Gustavo, Joseca, David(Guillem), Carlos(Maties), Moranta, Suñer.

Goles: 1-0 Min.5 Toni Coll, 2-0 Min.15 Ravi, 2-1 Min.83 (Suñer)

Arbitro : Antonio Valverde ayudado por Capó y Betancourt (Bien)

Tarjetas : Jose Carlos y Toni Coll (Llosetense) – Castillo (Inde.)

Comentario:

Buena entrada y buena actitud por parte del publico después de la victoria en Sa Pobla, primeros 20 minutos arrolladores del equipo local desplegando buen juego de toque y oportunidades varias, que se han traducido en los 2 goles de magnifica factura con un destacado Toni Coll, en ambos goles.

Al parecer después de los goles el equipo se ha relajado en demasía pero manteniendo el control absoluto del partido hasta el descanso.

En la segunda parte el Independiente con un juego mas agresivo ante la pasividad local en cuanto a control se ha adueñado del juego pero sin mucho peligro hasta el gol en las postrimerias del partido.

Al final nervios por lo ajustado del marcador, pero el LLosetense ha tenido hasta tres oportunidades en contragolpes para haber aumento la diferencia en el marcador.

Resultado justo aunque los aficionados después de 20 minutos del primer tiempo de gran juego esperaban un resultado mas amplio.

P. Borrás para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.