El FC Barcelona, campeón del Torneo de Arnedo ante el Real Madrid

El FC Barcelona, campeón del Torneo de Arnedo
El FC Barcelona, campeón del Torneo de Arnedo

Los infantiles A del FC Barcelona lograron ayer el título de campeón del XV Torneo de Arnedo (La Rioja), uno de los torneos de mayor prestigio de la categoría, superando en la gran final al eterno rival Real Madrid en la tanda de penaltis (3-2).

La anécdota es que la tanda de penaltis la jugó en la portería Kaptoum, centrocampista blaugrana procedente de la Fundación Eto’o, ya que el portero Andreu sufrió un golpe en la cabeza por el que tuvo que ser trasladado al hospital e Iván Fajardo tuvo una inoportuna lesión muscular.

Marc Gual logró en el minuto 15 el 1-0 con el que se llegó a la media parte, pero tras el descanso el Real Madrid apretó y logró el empate (1-1) por medio de Jose Mari. En el 42 Fran Álvarez colocó el 2-1 a favor de los blaugranas, mientras que Emiliano volvió a empatar para el Madrid en el 48.

En los lanzamientos de la fatídica tanda de penaltis, el recién estrenado portero Kaptoum logró parar el tercer disparo, lo que le sirvió a su equipo llevarse para Barcelona el título de campeón del torneo. Katoum fue manteado por sus compañeros y elogiado tanto por el cuerpo técnico como por los aficionados.

MVP y estado de los jugadores.

El entrenador Carrasco comentó que Andreu ya pudo regresar con el resto del grupo a casa tras recibir el alta médica, mientras que Iván Fajardo será sometido hoy lunes a varias pruebas para comocer el alcance de la lesión muscular. Por otra parte, Adama fue proclamado Jugador más valioso del torneo celebrado en La Rioja.

JOIN FÚTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.