Xisco Muñoz: ´Los resultados llegarán´

Xisco en Son Moix, la pasada temporada con el Betis. Foto O. Riera
Xisco en Son Moix, la pasada temporada con el Betis. Foto O. Riera. Pulsa sobre la foto para ampliarla.

Xisco Muñoz, delantero del Levante que marcó su primer gol con el equipo en el partido ante el Celta de la pasada jornada, consideró que, después de tres empates en las tres primeras jornadas de Liga, «los resultados llegarán» si el equipo mantiene la misma línea de juego.

El futbolista mallorquín comentó que, aunque llevan tres puntos, las victorias acabarán por llegar, ya que el empate a uno ante el Celta la pasada semana «fue una pena» puesto que el Levante «creó tres o cuatro ocasiones claras», algo que «hoy en día no es fácil en Segunda División».

«Estoy contento porque fue un partido que el equipo tuvo buenas sensaciones aunque el resultado no fue justo. Hicimos un partido serio y bien planteado», reconoció.

Xisco Muñoz confesó que está «contento por haber empezado a jugar ya y haber marcado» aunque apuntó que estaría «todavía más feliz» si el Levante hubiera logrado una victoria ante el equipo gallego.

El delantero del Levante indicó que, pese a haber llegado el último a la plantilla, está «completamente integrado en la dinámica», ya que «lo bueno que tiene este club es que la gente que trabaja es muy buena gente».

«Desde el primer momento me recibieron muy bien y me he sentido muy agusto, por lo que la adaptación de los que llegamos nuevos es muy rápida, ya que la calidad humana de los que están es muy grande», afirmó.

Xisco explicó que el trabajo diario del Betis y del Levante es «muy parecido» y argumentó que en el Levante «la gente tiene muy buena disposición para el trabajo y para relacionarse después de entrenar», por lo que no nota «diferencias entre los clubes».

Además, el jugador mallorquín recordó que los objetivos del equipo valenciano se marcarán «a un mes y medio del final de la Liga», ya que este será el momento en el que «se valore si hay que luchar con los abajo o con los de arriba».

SUPERDEPORTE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.