Crónica Preferente: Génova 1-2 Playas de Calvia

El Génova pierde en casa en el descuento
El Génova pierde en casa en el descuento

Alineaciones:

Génova: Julián, Solana, Kiko, Witi(Santi), David(Ferrer), Vidal, Jector(Pato), Dani, Victor, Matias(Rodrigo) y Paco.

Playas de Calvia: Simón, Mendez, Olivares, Alexis(Toñito), Josele, Dani, Juanjo(Brazales), Fede, M. Moya(Taylor), J. Maria y Svolljsak(Kiko).

Goles: 0-1 min.35 Manolo Moya, 1-1 min.78 Solana, 1-2 min.94 Taylor.

Colegiado: Toral Lopez ayudado por Murillo y Del Boza, muy protestado.

Tarjetas: Amarillas a Witi, Hector, Solana, Rodrigo y Dani Moll además de al entrenador y delegado y expulsó a Kiko por doble amarilla por el Génova y a Josele, Dani y Juanjo por el Playas de Calvia.

Comentario:

Primera derrota del hasta hoy líder Génova delante de un Platges que despierta. Todo ello con un final de infarto en el que no faltó de nada.

Durante la 1ª media hora de partido el dominio correspondió al Génova, mas asentado sobre el césped, ante un platges que no terminaba de encontrar su sitio.

A partir de entonces la fuerzas se nivelaron y los visitantes empezaron a inquietar a Julián, hasta que a los 35´ el veterano M. Moyá conseguía el 0-1 tras rematar de cabeza un centro desde la derecha.

Con este marcador se llegó al descanso. Tras él, el cuadro de Calviá salió mas enchufado y pronto gozó de varias ocasiones claras (hasta 3 palos) para haber sentenciado el duelo, pero perdonó y a punto estuvo de pagarlo caro y es que a falta de 9´ para la conclusión, Solana, de cabeza, lograba el empate para el Génova en una acción a balón parado, apenas 2´más tarde de haberse quedado con 10 tras la expulsión del lateral Kiko.

Sin solución de continuidad, los minutos restantes se convirtieron en una locura, con intercambio de ocasiones y con un ida y vuelta constante. Por si fuera poco, en el minuto 92 un penalty muy discutido por los locales a favor del Platges era detenido por Julián a lanzamiento de Toñito y cuando parecía que el encuentro acabaría en empate, una última acción del Platges sirvió para que Taylor lograra el definitivo 1-2. En resumen, partido muy disputado en el que pudo pasar cualquier cosa.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.