Crónica 2ª Reg: Son Oliva 2-1 Son Cladera

El Son Oliva vence al Son Cladera
El Son Oliva vence al Son Cladera

Son Oliva: Ángel, Javi , Llorenç, Tete, Juan, Oscar,Tino, JuanMa, Pedro, Javi Montalvo y Coto.

También jugaron: Cristian, Marc, Jose y Héctor.

Son Cladera: Francisco, Marcos, Marc, Gaspar, Dani, Ricardo, Lucas, Aquiles, Juan Carlos, David y Fabio.

También jugaron: Escribano, Manuel, Jaime y Oscar.

Goles: 1-0 Daniel Pérez ( PP ) ( 60´) ; 2-0 Coto ( 70´) ; 2-1 Escribano ( 91´).

Arbitro: Sr. Granadero, » auxiliado » en las bandas por los Sres. Mesquida y Rivas. No juzgaremos la labor arbitral, complicada de por sí, pero más si cabe si se desconocen las reglas del juego, dejando que los asistentes al partido saquen sus propias conclusiones al » recital » que a dado hoy el trío arbitral, siendo igual de » bueno » para los dos equipos.

Comentario:

Intenso partido el disputado esta tarde de domingo por el equipo Local Son Oliva y el visitante Son Cladera, donde en los primeros 45´ha habido igualdad entre los dos conjuntos, y en donde las defensas se han impuesto a los atacantes.

Algunos ocasiones más para los locales que intentaban crear juego desde atrás, pero con poca regularidad en su juego, carentes de intensidad, y poca velocidad de movimientos de balón, mientras el equipo visitante cargaba su juego por banda izquierda, donde ha creado algún desequilibrio, sobre todo los primeros 15´.

En la reanudación si se ha visto un cambio de intensidad por parte del equipo local, con más control de balón en el centro del campo y más intensidad en el juego, fruto de ello han llegado claras ocasiones de gol, donde sólo la falta de acierto en el último pase y en el remate mantenían el marcador igualado. Pero en el minuto 60´un gran centro desde la izquierda lo remataba el defensa central del Son Cladera en su propia portería propiciando el 1-0 en el marcador. Acto seguido los visitantes encajaban otro golpe al quedarse con diez hombres en el terreno de juego, por justa expulsión por doble amonestación del su jugador nº 5 Gaspar. Y no acababan de reponerse cuando otra gran jugada por banda izquierda acaba con un pase en línea de fondo hacia atrás donde el delantero local Coto en boca de gol firmaba el 2-0 momentáneo.

De aquí al minuto 90´, claras ocasiones locales, sobre todo al contraataque, ya que los visitantes con un hombre menos dejaban más espacios, y dos claras ocasión visitantes para acercarse en el marcador, donde en una la suerte se alío con los locales después de una salida en falso de su portero,despejada a corner in extremis por la defensa local a puerta vacía, y en otra, gran fata lateral lanzada con maestría a la escuadra derecha de la portería local, realizando un gran despeje el portero local. En el minuto 91´, falta lateral a favor de los visitantes, centrada al segundo palo y rematada en boca de gol, ante la pasividad local, ponía emoción a los minutos de descuento finales, no moviéndose ya el marcador.

En definitiva, justa victoria local, pero que casi estuvo a punto de convertirse en un calco del partido anterior, donde la falta de claridad a la hora de definir las ocasiones claras de gol les pudo costar el triunfo. Ya lo dicen los sabios, el que perdona, al final lo acaba pagando, hoy no ha sido así, pero ….. no juguemos con la suerte.

JASR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.