Crónica 2ªB: Mallorca B 2-1 Español B

El trio arbitral con los capitanes del encuentro
El trio arbitral con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

Mallorca B: Nauset, Ximo, Kevin, Truyols, Paco Vazquez, Alberto, Jaime(D. Castellano), Pina, Sergi(Pereira), Xisco y Marti(Ruben).

Español B: Ibañez, Aitor, Angel, Ruiz, Uago, Juanjo(Tito), Luismi, Canario, Enric(Creus), Pedraza y Javi López(Chuli).

Goles: 1-0 min.26 Sergi, 2-0 min.34 Vazquez, 2-1 min.91Tito

Colegiado: Alexandre Alemán ayudado por Mujica y Gonzalez del colegio de Las Palmas. Buena actuación.

Tarjetas: amarillas a Truyols por el Mallorca B y a Ángel y Víctor Ruiz por el Español B, el jugador del Español B, Chuli vió la roja directa.

Comentario:

El Mallorca B en la primera mitad fué muy superior al Español B y fruto de su mejor juego y mejores ocasiones se fue al descanso con dos goles a cero en el marcador y pudieron ser más si llega a aprovechar las ocasiones que tuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte más de lo mismo, mayor dominio local que tuvo las mejores ocasiones por mediación de Xisco que estrello un balón en el palo y a remates de Pina y Ruben que no vieron puerta cuando estaban en las mejores condiciones de remate.

Con este resultado el Mallorca B de Jaime Bauza, demostró ante bastante publico en las gradas de Son Bibiloni que es un buen equipo y que sus jugadores saben a lo que juegan y de seguir en esta linea mostrada en los primeros partidos, tienen que dar muchas alegrías a su afición.

Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.