Presentación curso de árbitros de regional

Presentación del curso de Regional
Presentación del curso de Regional

Numeroso árbitros acudieron a la convocatoria de la presentación del curso de ascenso de regional realizada por el Director de la Escuela Balear de Árbitros de Fútbol del Comité Territorial (EBAF) Sr.Felix Guerrero.

Entre otros aspectos, esta temporada, como novedad se instaurará un sistema de tutorización/aprendizaje de los alumnos cuyo objetivo es que árbitros con mayor experiencia puedan corregir, in situ y en el campo de fútbol los pequeños errores de los compañeros que empiezan o que llevan varias temporadas en las categorías de tercera y segunda regional.

Ese tipo de aprendizaje seguramente ayudará a la mejora continua de nuestros compañeros y junto con las clases teóricas y el trabajo del cuerpo de informadores conseguirá, a corto/medio plazo , mejorar la calidad de los árbitros de nuestro Comité.

El curso será impartido por Salvador Fornés, quien introducirá los progresos de nuestros compañeros en un complejo programa de gestión diseñado por el árbitro Carlos Lara. Siendo los árbitros que colaborarán en el seguimiento los Sres: Ripoll, Munar, Puigserver, Ivan Gonzalez, Sarmiento, Daza, Carballal, Lara, X.Marc, Rodado, Sarmineto, Guerrero y Mulet. No se descartan nuevas incorporaciones a lo largo de las próximas semanas.

ARBITRAJE BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.