Crónica 2ª Reg: CD. Valldemossa At 2-3 Rotlet Molinar

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CD Valldemossa At: Marc, Pedro, Jorge, T. Viñuela, Juanjo, Joan R., Alvaro, Jesus, Planas, Miquel Pons, Jordi.

Sustituciones: J. Cristian por Alvaro (min14), Toni Ruiz por Pedro (min 59), Cristian por Jordi (min 59), Javi por Planas (min 74)

Rotlet Molinar: Juanan, Daniel,Camargo, Sergio, Saul, Cata, Cedrun, Bernar, Jose, Miguel, Pablo.

Sustituciones: Cristian por Bernar (min 58), Francucci por Pablo (min 88)

Arbitro: Leonardo Betancur. Regular actuación muy protestado por los locales.

Asistentes: Juan Marti y Matias Gili.

Tarjetas amarillas:

CDVA: Planas (min39), Toni R. (min 64), Viñuela (min 65), Miquel (min 80) Joan R. (min 83)

Rotlet: Daniel (min 89)

Goles: (1-0) Jesus (min 4), (1-1) Pablo (min 28), (1-2) Jose (min 34), (2-2) Joan R. (min 83), (2-3) Miguel (min 93)

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Valldemossa con bastante publico en las gradas.

Primera mitad muy igualada con pocas ocasiones por ambos bandos y a pesar de la entrega de ambos equipos por hacerse con el dominio del juego ninguno de los dos lograba imponerse al contrario, los locales lograban adelantarse muy pronto en el marcador a balon parado tras una falta ejecutada por Jesus que lanzo con potencia y batió al portero visitante en el min 4 de partido.

Tras este gol el Molinar intento irse al ataque y demostró que va a ser un equipo muy a tener en cuenta sobretodo por su eficacia y peligrosidad en sus lineas de ataque, encontró el gol en el minuto 28 en un despiste defensivo Pablo lograba un mano a mano con Marc y le batía en su salida.

Seis minutos mas tarde otro fallo defensivo hizo que el Rotlet- Molinar lograse remontar el partido y obtuviera demasiado premio para lo que se habia visto hasta este momento de partido y se fuera al descanso con ventaja en el marcador.

Los locales habrían podido aumentar su ventaja cuando el resultado era de 1-0 en un remate acrobático de Miquel Pons que salio fuera, y tambien se reclamo un posible penalti a Miquel que no vio el arbitro.

La segunda mitad empezó sin un claro dominador y el Rotlet parecía sentirse cómodo ya que los locales no conseguían hilvanar su juego que sin duda se echo mucho en falta a Alvaro que tuvo que abandonar el terreno de juego a los catorce minutos por lesión y que era el jugador que debia canalizar el juego de ataque del Valldemossa At.

A pesar de ello los locales llevaban la iniciativa en el juego pero no conseguían empatar el partido y aunque no demasiadas si que tuvo algunas ocasiones para empatar como un mano a mano de Miquel con el portero que le gano la partida.

Hubo otro posible penalti en el área del Rotlet cometido sobre Miquel Pons nuevamente pero que el arbitro interpreto que se lanzo al suelo para engañarle y le enseño la correspondiente tarjeta amarilla.

Empato el Valldemossa At. en el min 83 tras un barullo en el area del cual se aprovecho Joan Reyat para enviar el balon al fondo de la red.

Tres minutos mas tarde conseguía marcar de cabeza tras lanzarse en plancha Miquel Pons pero el arbitro lo anulo a instancias del linier por fuera de juego que podría haberse equivocado ya que el delantero venia siempre por detrás del balón este gol suponía colocarse por delante a falta de menos de 5 min para la finalización del partido.

Las ansias de conseguir la victoria hizo que se descuidara la linea defensiva y un grave error propicio que Miguel recogiera un balón también en una posición dudosa y tras dudar el portero local en su salida le batió por bajo cuando el cronometro marcaba el minuto 93.

En definitiva triunfo del Rotlet –Molinar en su visita a Valldemossa que quizás se llevo demasiado premio por cuanto aconteció en el encuentro y posiblemente lo mas justo habría sido el empate.

SC para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.