El Mallorca B recupera hoy a Sergi, Alberto y Jaime ante el Barça B

Equipo inicial del Mallorca B que gano a la Gramanet
Equipo inicial del Mallorca B que gano a la Gramanet

El Mallorca B, que lidera la tabla clasificatoria del grupo III tras debutar con una goleada ante el Gramanet en Son Bibiloni.

J.M. MARRO / J. VALLÈS. PALMA. El Mallorca B, que lidera la tabla clasificatoria del grupo III tras debutar con una goleada ante el Gramanet en Son Bibiloni, recupera a Sergi Enrich, Jaime y Alberto, jugadores importantes dentro de este equipo, para jugar esta tarde, a las 19 horas, en el Mini Estadi y retransmitido por IB3 Televisió, ante el Barcelona B.

El entrenador bermellón, Jaume Bauçà, posiblemente introduzca a los mencionados jugadores en el once titular. Jaime fue baja por enfermedad, Alberto estuvo convocado con el primer equipo y Sergi cumplió un partido de sanción. Sorprende en la convocatoria del filial que no estén Álamo y Galera, que la pasada jornada fueron titulares ante el Gramanet.

La posible alineación del Mallorca B: Nauzet, Ximo, Truyols, Paco Vázquez, Kevin, Jaime, Pina, Alberto, Martí, Sergi y Rubén. En el banquillo estarán Tomeu, como portero suplente, Ramón, Dani, Xisco y Didac.

Son baja Tano y Sergio Tejera, que padecen distintas lesiones; y Galera, Álamo, Raúl Sintes, Pepe Esteve y Javi Seral, por decisión técnica del entrenador Jaume Bauçà.

Este duelo mide a los dos extremos de la tabla ya que el Barcelona es el colista tras debutar con una estrepitosa derrota en el feudo del Badalona (3-0). No obstante, el cuadro balear es consciente del potencial de los azulgranas, llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el Sporting Mahonés debuta en su terreno de juego el domingo, a las 12 horas y por también retransmitido por IB3 Televisió, contra el Alicante.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.