Crónica Preferente: Playas de Calvia 2-2 Pla de Na Tesa.

El Pla de Na Tesa se lleva un punto del Playas de Calvia
El Pla de Na Tesa se lleva un punto del Playas de Calvia

Alineaciones:

Playas de Calvia: Simón, Mendez, Olivares, Toti, Josele(Svoljsak), Dani, Juanjo, Alexis(Toñito), M. Moya(Oliver), Fede y Taylor(Chechu).

P. de Na Tesa: Matias, Simón, Javito, Toñi, Emillker, Mirchev, Andrés(Gerard), Carmona(Bufal), Aldo, Toscano,(Gio) y Pedro(Albert).

Goles: 1-0 min.1 FEde, 1-1 min.14 Aldo, 2-1 min.30 Juanjo, 2-2 min.44 Aldo.

Colegiado: Ferretjams Arrom ayudado por Borras y Campuzano, Mala avtuación.

Tarjetas: amarillas a Moya, Toti, Toñito y Chechu por el Playas y a Carmona, Emillkar, Aldo y a Simón en dos ocasiones siendo expulsado.

Incidencias: Tarde agradable en Magaluf, presenciaron el partido unos 150 espectadores.

Comentario:

Arranque fulgurante del Platges que conseguía adelantarse antes del primer minuto de juego tras aprovechar Fede una indecisión del portero Matias.

Poco después M. Moyá y el propio Fede pudieron ampliar la cuenta en sendas ocasiones claras, pero sería Aldo quién sacara partido a un desajuste defensivo para lograr el 1-1 en la primera aproximación al área de los visitantes. A partir de ahí el Pla empezó a creer mas en si mismo y las fuerzas se igualaron hasta que Juanjo a la media hora volvía a marcar para los locales, tras culminar una bonita acción colectiva.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con esta ventaja mínima del Platges, nuevamente Aldo, muy listo, sacó petróleo rodeado de rivales para dejar el 2-2 en el marcador.

Tras el intermedio el dominio local se acrecentó, mientras el Pla se limitaba a defender el empate y tratar de salir de forma esporádica a la contra. Los minutos fueron pasando y a pesar de intentarlo una y otra vez, el Platges no fué capaz de conseguir la victoria, incluso disponiendo de superioridad numérica a los últimos 15´ tras la expulsión del lateral Simón.

En definitiva, decepcionante inicio de liga del Platges de Calviá que deberá mostrarse mas certero en las áreas si quiere aspirar a algo y punto importante para un Pla de Na Tesa mejorado con respecto al debut de la pasada jornada.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.