Crónica Preferente: Margaritense 1-3 Génova

El Margaritense pierde inmerecidamente en casa frente al Génova
El Margaritense pierde inmerecidamente en casa frente al Génova

Resultado engañoso

Margaritense.- Jaume, Moncadas, Pujadas, Marc(Nadal,m.82), Brahim, Miky, José Miguel, Roig, Joaquín(Alós,m.67), Del Olmo y Socías.

Génova.- Julián, Solana, Kiko, Wiki, David, Damián(Rodri,m.55), Héctor(Santy,m.85), Dani, Víctor(Matías,m.64), Guille y Paco(X.Ferrer,m.71)

Arbitro.- Sr. Henarejos Carmona, asistido en las bandas por los Sres. Benavent y Ortiz, amonestó por parte local a Joaquín, Miky (2) expulsado en el minuto 65, Pujadas, Moncadas y Alós; por parte visitante fueron amonestados Damián, Paco, X.Ferrer, Julián y Matías; en el minuto 66 fue expulsado con roja directa el visitante Guille.

Goles.- 0-1, minuto 12, Paco de penalty, 0-2, minuto 47, Guille, 1-2, minuto 68, Pujadas, 1-3, minuto 93, Matías

COMENTARIO.-

Mal, muy mal, se le pusieron las cosas al Margaritense cuando en el minuto 12 un absurdo penalty cometido por su defensa permitió al Génova adelantarse en el marcador.

Partido, pues, cuesta arriba para un voluntarioso Margaritense que hace de tripas corazón y se lanza al ataque frente a un ultra defensivo Génova que se limita a amontonar jugadores en su área fiándolo todo a rápidos contraataques. Pudo el Margaritense empatar ya que tuvo ocasiones claras para lograrlo. Así en el minuto 24 un gran chut de Roig sale alto, lo mismo que Del Olmo que en el minuto 36 ve como su chut sale ligeramente desviado. Posible penalty en el minuto 43 en el área visitante que el árbitro no concede.

Cuando mayor era el dominio local llega, ya en tiempo de descuento, el segundo gol visitante. Jarro de agua fría para los locales que se encuentran con un cero a dos que, visto lo acontecido sobre el terreno de juego, no se merece.N o baja los brazos el Margaritense que se lanza a un ataque desesperado durante toda la segunda parte embotellando a un Génova que se convierte en un frontón.

Fruto de este dominio llega en el minuto 68 el tanto local que cobra nuevos bríos acorralando a un Génova que se limita a despejar y a perder tiempo. Se masca el empate que por juego y dominio merece el Margaritense. Minutos finales de auténtico suspense ya que el empate se ve venir pero, cosas del fútbol, lo que llega es ya en tiempos de descuento el tercer tanto visitante que sentenciaría definitivamente el encuentro.

No mereció, en forma alguna, la derrota el equipo de la Vila, méritos más que sobrados hizo para conseguir, por lo menos, empatar. Al final derrota inmerecida y gran aplauso por parte de la afición local para sus jugadores que se dejaron la piel sobre el terreno de juego pero a los que la suerte nunca les acompañó.

BC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.