El Mercadal abre el fuego esta tarde ante el Llosetense

Yerai, su equipo inaugura la liga
Yerai, su equipo inaugura la liga

“Es importantísimo empezar ganando, por ser el primer partido, por jugarse en casa y porque después nuestro calendario es terrible”, aseguraba el técnico del Mercadal, Yeray Rodríguez, ante el debut de su equipo esta temporada en partido oficial. A partir de las 17 horas se enfrentarán en Sant Martí ante uno de los debutantes de la categoría, el Llosetense.

“No tenemos muchas referencias del rival. Es un recién ascendido y espero que salgan a mil por hora, con un juego defensivo, disciplinado, bien conjuntado”, analizaba el entrenador canario., que dispondrá de toda su plantilla menos Javi Lacueva (con rotura de fibras), Timo (con fiebre) y la baja definitiva de Emi, jugador que renuncia por motivos personales a jugar en Tercera División y que podría recalar en la Unión de Regional. El esperado fichaje de un delantero rematador “no está cerrado y seguimos esperando como mínimo un par de semanas”.

Sobre el estado de su equipo, Yeray reitera que “no estamos al cien por cien. Ahora no quiero eso y nos faltan unas seis o siete semanas. Pero la mentalidad será máxima”, asegura.

El Mercadal-Llosetense será el primer partido de la liga en Tercera de los equipos menorquines y del campeonato en general. Para mañana queda el Poblense-CE Alaior a las 17.30 horas y el primer derby del año, un Atlètic Ciutadella-CE Ferreries que se jugará en el Municipal Sami a las 18 horas y que se presenta totalmente incierto ante los cambios del equipo bermellón y el debutante en la categoría CE Ferreries.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.