Crónica 3ª: Mercadal 2-1 Llosetense

Victoria importante. Esta primera victoria en el debut del nuevo CE Mercadal en Sant Martí es importante para empezar con buen pie. Foto DM
Victoria importante. Esta primera victoria en el debut del nuevo CE Mercadal en Sant Martí es importante para empezar con buen pie. Foto DM

El Llosetense debuta en Tercera con una derrota en los minutos finales.

Alineaciones:

Mercadal: Cristian, Biel, Nene, Sam, Miki, Igor(Camps), Bernat, Marcos, Alberto(Toni), Chupi, Berto(Oscar).

Llosetense: Tomeu, Llabres, Ripoll(Gual), Batle, Ramiro, Simonet, Gaspi(Reina), T. Coll(Ravi), Luis Simó, Joel, Calderon.

Goles: 0-1 min 52 Miki propia puerta, 1-1 min.76 Marcos, 2-1 min.88 Marcos.

Colegiado: Reus Vidal,  buena actuación.

Tarjetas: amarillas a Miki, Chupi y biel por el Mercadal y a Gual, Llabres y Joel por el Llosetense.

Comentario:

Partido muy travado en el centro del campo, con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, se adelanto el Llosetense al inicio de la segunda parte lo que espoleo a los locales de Mercadal que se vinieron arriba y supieron estar en los minutos finales mejor en el campo, se impuso la mayor veterania de algunos jugadores del Mercadal en las postrimerias del partido, los jugadores locales espoleados por su publico supieron convertir las ocasiones en los minutos finales y se llevaron los tres puntos.

Resultado justo el del partido, aunque se han visto pocas ocasiones de gol y mucho centrocampismo, entre dos equipos que se han respetado mucho en los primeros cuarenta y cinco minutos hasta que en los minutos finales el partido se ha roto con un Mercadal volcado en busca de la victoria, que ha tenido su fruto a falta de dos minutos para finalizar el encuentro.

BN para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.