Previa Tercera: Mercadal – Llosetense

Plantilla del Llosetense 2009-10
Plantilla del Llosetense 2009-10

El próximo sábado a las 17 horas, el Mercadal recibe la visita del Llosetense, con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal

El Mercadal que estrena míster en la presente temporada, Yerai Rodriguez, que viene del At. Ciudadela, por lo que ya conoce la categoría de la pasada temporada, ha salvado la categoría in extremis y como nuevas incorporaciones tenemos a Sam, Vaquero y Miki del Ciudadela, Fedelich de la Penya Ciudadela, Villalonga del Sporting etc. El Mercadal arranca con la intención de conseguir la permanencia con al holgura que la pasada temporada, para ello han depositado su confianza en Yerai y esperan conseguirlo.

El Llosetense otro recién ascendido de la pasada temporada, de la Mano de Juan Moranta ha confeccionado una plantilla muy competitiva y sale con el objetivo de la permanencia, las nuevas incorporaciones son, Ravi y Ramiro del Soller, Pere Batle del Constancia, Toni vives del Santanyi, Llabres del Andratx, Simonet del Poblense etc. La base del equipo es el que ascendió la pasada temporada y después de una pretemporada ilusionante se espera conseguir el objetivo de la permanencia, el próximo domingo en Mercadal será el primer partido oficial ya que se acabaron las pruebas y veremos de lo que son capaces los de Moranta en Tercera División.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.