Rubén: “Quiero devolver la confianza depositada en mí”

Rubén González ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del RCD Mallorca
Rubén González ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del RCD Mallorca

El defensa es presentado como nuevo jugador mallorquinista y se muestra “muy contento e ilusionado”.

Rubén González ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del RCD Mallorca. Aunque es el segundo refuerzo que recala en el conjunto entrenado por Gregorio Manzano, es el primero en ser presentado ante los medios de comunicación. En su primer acto como mallorquinista aseguraba sentirse “muy contento e ilusionado” y agradecía al club el esfuerzo realizado por él. “Es una nueva etapa que afronto con la mayor ilusión y con la oportunidad que me brinda el club de volver a la máxima categoría del fútbol. Tengo ganas de devolverles esa confianza que han depositado en mí”.

Sobre los motivos que le han llevado a fichar por el RCD Mallorca, el defensa gallego comentaba muchas de las ventajas que le brinda la isla y el club. “Me parece un buen club, una buena ciudad y han apostado por mí en unas circunstancias complicadas viniendo de Segunda División. No hay duda que ha sido para mí la mejor decisión”, decía el ex jugador del Celta de Vigo.

Rubén y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo por dos temporadas; hasta el 30 de junio de 2011 pero para el futbolista ha sido un paso muy importante teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba en el club vigués. Y es que el ya mallorquinista “no entraba en los planes del actual entrenador”, por lo que el club le “buscaba una salida”. Aún así, no escatimaba en elogios hacia su ex equipo. “El Celta es un club grande que está pasando por momentos difíciles y hay que entender esa situación. Desde aquí les quiero desear lo mejor porque el trato conmigo siempre ha sido cordial. Deseo que regresen lo antes posible a la máxima categoría pero a partir de ahora mi mente y servicios son del Mallorca. Sólo pienso en empezar con mis compañeros y ponerme a las órdenes del entrenador”.

El nuevo refuerzo se incorporará desde mañana a la disciplina rojilla ya que a las 09.00 horas se ejercitarán en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Ya durante el domingo se desplazarán hasta Valencia donde a partir de las 20.00 horas jugarán el último amistoso de pretemporada contra el Levante UD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.