Amistoso: Llosetense 1-1 At. Baleares

Alineaciön inicial del llosetense FOTO ESTUDINOUART:COM
Alineación inicial del Llosetense FOTO: ESTUDINOUART.COM

Un gol de Ándres Llistó,de penalty en el 74′, pone el empate final en el marcador. ( 1-1)

Alineaciones:

Llosetense: Tomeu, Navarro, Gaspar, Andreu, Ripoll, Ramiro, Ripi, Joel, LLuis Simó, Coll y Calderon.
También jugaron: Ricardo, Pere Batle, Nicolau, Juanmi, Josete, Gual, Valero.

At. Baleares: Fran, Jose Mari, Piter, BIo, Ismael, Linares, Mingo, Maties, LListo, Esteban, Azcona.
También jugaron: Navarro, Edu, Benja. Ecnector.

Goles: 20′ Joel,(1-0), Andres llisto de penalty 74′ (1-1).

Colegiado: Rotger Ramon, buen debut en la Tercera Division Balear, asistido en las bandas por Bessini y Cabanellas. Bien los tres.

Tarjetas: Ismael 80′.

COMENTARIO:

Tarde de mucha calor hoy en Lloseta para ver a priori un atractivo partido, en los prolegómenos del inicio del campeonato nacional de liga de la Tercera División Balear. Antes del inicio del encuentro se hizo un pequeño homenaje, al que hasta ahora ha sido su gran capitán, José Miguel Ripoll, mas conocido como Ripi, emotivo i mas que merecido homenaje por su trayectoria en el equipo Lloseti, durante muchos años.

El encuentro empezó con muchas ganas por ambos equipos, acercándose a sendas áreas, poniendo a prueba a los porteros, fruto de esas llegadas, marcaba primero el equipo local de una gran jugada por banda derecha que culminaba en gol, Joel en el 20′ de partido.

El At. Baleares, no se vino abajo, i reacciono rápidamente abriendo el juego por las bandas, llegando con cierta facilidad al área local pero sus centros i llegadas no ponían en peligro la meta local, teniendo dos remates de cabeza al borde del descanso que podrían haber puesto el empate en el marcador. Sin variación ninguna se llegaba al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad el At. Baleares apretó un poco mas i el centro del campo se imponía el conjunto de la Via de Cintura, en botas de Llistó- Benja. El Llosetense a la contra estuvo a punto de crearle peligro al equipo visitante, pero el dominio de este, se transformo en un penalty bien señalado por parte del colegiado a favor del equipo visitante que transformaba LListó en el 74′. Hasta el pitido final las llegadas a las areas mas claras fueron mas por parte visitante que por el local, pero el marcador no sufriría ninguna variación,

Al final un buen partido,el visto esta tarde en Lloseta, i un buen numero de espectadores acudieron al mismo. Suerte a ambos equipos para el inicio de la temporada que esta a punto de empezar.

Biniamar para Fútbol Balear
Foto estudinouart.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.