Oscar Tesías, tercer fichaje del Brisasport F.S. en su debut en Primera Nacional A

Oscar Tesías, tercer fichaje del Brisasport F.S
Oscar Tesías, tercer fichaje del Brisasport F.S

El ala mallorquín de 26 años se convierte en la tercera incorporación del Brisasport F.S. 2009/2010, tras la llegada del portero Fernando Leal (Racing Andratx) y del ala-pívot Kike (Fisiomedia Manacor B). Oscar Tesías cuenta con una dilatada experiencia en Primera Nacional A, categoría en la que ha jugado durante casi cinco temporadas defendiendo la camiseta del A.D. Inca.

Se trata de un futbolista técnico y táctico, buen pasador y hábil en el regate. Sus primeros pasos los dio en el campo grande en las canteras del Real Mallorca y el C.I.D.E., pero a los 16 años se decantó por el fútbol sala y fichó por el equipo juvenil del Son Oliva. La temporada 2004/05 jugó en División de Plata con el A.E. Manacor.

FICHA TECNICA

Nombre: Oscar Tesías

Lugar y fecha de nacimiento: Palma de Mallorca, 02/11/1982

Demarcación: Ala

Altura: 179 cm

Peso: 70 kg

Procedencia: Jardines Campaner

Media de goles la pasada temporada: 15

INICIO PRETEMPORADA

El Brisasport F.S. será el equipo de fútbol sala balear más madrugador, ya que este martes 04/08/2009 a las 20 h. los jugadores dirigidos por el cuerpo técnico formado por Rafa Moyá y Tomás Cladera realizarán la primera sesión preparatoria de la pretemporada en el Polesportiu Rudy Fernández (Genova/Sant Agustí).

Fuente: Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.