Real Madrid : Éxito de la Selección de Pruebas Benjamín 99

Benjamin 99 del Real Madrid
Benjamin 99 del Real Madrid

El pasado fin de semana la Selección de Pruebas Benjamín 99 jugó un torneo en Pozuelo con diversos equipos de la Comunidad. El equipo madridista ha sido compuesto por jugadores seleccionados durante todo el año y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Esto puede ser una llamada para que los niños vean que cuando hacen una prueba pueden ser escogidos incluso para jugar torneos con el escudo del Real Madrid. También cabe reseñar que el equipo blanco recibió el trofeo al «Portero Menos Goleado», Manuel Elvira, y Javier Rubio se coronó como máximo goleador. A La Fábrica siguen llegando pequeños grandes campeones.

El equipo madridista compuesto por seleccionados del año 1999 disputó en este torneo un total de ocho encuentros, todos ellos saldados con victorias. La inauguración del campeonato fue ante el Ajax Madrid que registró un 3-1 final en el electrónico. A continuación, triunfo más ajustado ante el C.D San Pablo (1-0). El tercer partido en cambio fue todo lo contrario: un recital ofensivo de los pequeños madridistas ante Escolapias con un 6-0 . El cuarto rival fue el equipo anfitrión, el Pozuelo A, y en un igualado duelo los blancos lograron imponerse por la mínima (1-0).

Ya en octavos de final de nuevo tocó verse las cara ante Escolapias. En esta ocasión no se pudo lograr una abultada victoria (2-0), pero se lograron anotar dos goles y seguir manteniendo la portería a cero. Hasta cinco partidos consecutivos estuvieron los madridistas sin encajar un gol. Los cuartos de final se disputaron ante el URJC Móstoles. En una nueva exhibición se impusieron por 4-0. El penúltimo escollo fue de nuevo el anfitrión, el Pozuelo, y esta vez si lograron marcar goles (5-1). La gran final se celebró contra otro viejo conocido, el Ajax Madrid, y el 7-2 final coronó a los madridistas como merecidos campeones.

REALMADRID.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.