Todos podemos conseguir el ascenso a 2ªB

Imagen del partido de vuelta contra el Oviedo
Imagen del partido de vuelta contra el Oviedo

Se ponen a la venta las entradas del Mallorca B – Castillo CF para los no abonados. Los socios, entran gratis.

Conseguir el ascenso a 2ª División B es algo que conseguiremos entre jugadores, cuerpo técnico y afición. El partido de este domingo contra el Castillo es la última oportunidad para dar el paso definitivo y tu asistencia es ahora más necesaria que nunca. Por ello, el Club pone a disposición de los no abonados entradas a 10€ que podrán ser adquiridas durante la semana en la Oficina de atención al abonado o el mismo domingo desde las 16:30 horas en la taquilla 0 del Ono Estadi. Para los socios, el acceso es gratuito.

El conjunto entrenado por Jaume Bauzá está obligado a dar la vuelta al marcador obtenido en la ida (2-1), pero el filial ya ha demostrado que tiene capacidad para hacer eso y mucho más. El feudo mallorquinista ya tuvo una buena entrada en el primer partido de ‘play off’ de ascenso contra el Real Oviedo, en aquella ocasión el ganador se decidió en los penaltis. Al Mallorca B todavía le quedaba una segunda vía de acceso a la categoría de bronce debido a su primer puesto en Liga. Así, llegó el Don Benito y los mallorquinistas no les dieron ninguna opción: en su feudo ya encarrilaron la eliminatoria por la mínima (0-1) mientras que en el Ono Estadi, un gol de Ettiene Etoo y otro de Tomás Pina certificaron el pase a la siguiente ronda.

El bombo del sorteo nos deparó ahora un conjunto canario, el Castillo CF que había culminado su competición en tercer puesto y con 69 puntos. En el partido de ida en su domicilio, el Mallorca B desempeñó un buen papel pero aún así, el luminoso se decantó del lado amarillo incluyendo además dos expulsiones por parte de los rojillos. La primera fue en el minuto 80 para Sergi Enrich cuando éste hizo una entrada sobre Adai León. La segunda, ya en los instantes finales y a Carlos Lorenzo. De este modo, el técnico de Sineu se ve obligado a buscar soluciones para hacer frente a las bajas de los dos delanteros más utilizados durante el campeonato regular.

El filial mallorquinista no permitirá quedarse otra vez a las puertas de la Segunda División B por lo que tu apoyo desde la grada es imprescindible. Tanto el entrenador Jaume Bauzá como los jugadores, han destacado en más de una ocasión que uno de los factores que más les influyen a la hora de mostrar su buen juego es ver la grada del Ono Estadi teñida de rojo. Cuentan contigo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.