Gran papel en la Finow Cup

Marco Asensio, mejor jugador de la Finow Cup
Marco Asensio, mejor jugador de la Finow Cup

El futuro Mallorca Infantil B terminó en décimo puesto de casi cincuenta participantes.

El conjunto mallorquinista que se desplazó el fin de semana pasado a Eberswald (Alemania) para disputar la V Finow Cup culminó su participación con un meritorio décimo puesto de entre casi cincuenta equipos participantes. Además, se trataba de una competición entre Infantiles de 2º año cuando la mayoría de los isleños lo eran de primero. El mallorquinista Marco Asensio fue designado el mejor jugador del torneo.

El futuro equipo de Infantil B rojillo tuvo su primera toma de contacto en conjunto el pasado fin de semana en una Finow Cup plagada de equipos alemanes y que sólo contó con la presencia de dos españoles: el RCD Mallorca y el Villarreal. Los isleños fueron pasando las rondas de clasificación hasta que se toparon con el Rápido de Viena que les eliminó de la competición. Con la trayectoria hecha hasta el momento, se clasificaron en décimo puesto de los 48 participantes.

Ahora la próxima cita del calendario les sitúa en el torneo de Brunete (La Corunya) que tendrá lugar a partir de día 1 de julio. No obstante, los rojillos se desplazarán un día antes hasta la ciudad gallega y desde ayer martes ya se encuentran preparando esta cita con su actual entrenador, Andrés Troya.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.