Àlex García: “Muchos jugadores pueden llegar bastante lejos”

Alex Garcia
Alex Garcia

El entrenador del juvenil ‘A’ del FC Barcelona, Àlex García, hizo una valoración en la web del club de la temporada de su equipo, tras caer eliminado en las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

«Yo les pondría un nueve. No por los títulos que se han obtenido, sino por la calidad que hay en este grupo, porque muchos de ellos tienen bastantes expectativas de llegar lejos», afirmó el técnico que, a pesar de no ganar esta última competición, se han proclamado campeones de los otros dos títulos que han disputado.

García también quiso destacar no solo la gran temporada de su equipo, sino a niveles generales, ya que casi todas las plantillas del fútbol base han obtenido todos los títulos en juego. «No sólo el Juvenil ‘A’, sino que el Juvenil ‘B’ también ha hecho una muy buena temporada y de cadetes hasta alevines han conseguido todos los títulos que han disputado,»declaró el míster azulgrana que, además confesó: «Se podría decir que desde que yo estoy aquí, quizá es la mejor temporada.»

En referencia al título que habría puesto la guinda a la gran campaña del Juvenil ‘A’, la Copa del Rey, y que el conjunto azulgrana no supo rematar la faena en la vuelta de semifinales en Bilbao, el entrenador no se mostró decepcionado en ningún momento y señaló que «el día después de la derrota es duro porque te queda una sensación amarga, pero después en frío ves que hay que estar muy satisfecho porque hemos jugado todos los partidos menos la final de la Copa y hemos obtenido otros títulos importantes».

SPORT.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.