Previa Liguilla 2ªB: Binissalem – San Roque Lepe

San Roque de Lepe rival del Binissalem
San Roque de Lepe rival del Binissalem

El próximo sábado a las 19 horas, el Binissalem recibe la visita del San Roque de Lepe, con el arbitraje del colegiado Daniel Cardona, del colegio Canario.

El equipo de Tomeu Pons recibe la visita del San Roque de Lepe, en su último escollo para conseguir el ascenso de categoría, el sueño esta a 180 minutos de convertirse en realidad, los números del Binissalem son para asustar a cualquiera, en esta liguilla no ha perdido ni un partido y no ha encajado ni un gol, que es lo más importante, por eso los del San Roque vienen con la intención de no salir trasquilados del Municipal de Binissalem.

El partido será ofrecido en directo por el canal autonómico de IB3, se harán conexiones con Bintaufa en Mahon y con el municipal de Binissalem.

El San Roque es un equipo temible y confeccionado para el ascenso de categoría, quedo campeón del grupo 10 de Tercera División por delante del Jerez Industrial, lo que hace que el partido haya levantado la máxima expectación en Mallorca, se espera un lleno histórico en el Municipal Miquel Pons de Binissalem.

Después del encuentro la directiva ha preparado una cena homenaje a la plantilla en el Celler Sa Vinya a las 22 horas, las plazas son limitadas y el precio es de 20 Euros, para inscribirse para acudir a la cena podéis llamar a Sión Tel 616608797.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.