Sant Rafel debe ser un fortín

La afición del San Rafael debe ser el jugador número 12.  JUAN A. RIERA
La afición del San Rafael debe ser el jugador número 12. JUAN A. RIERA

El san rafael hace un llamamiento a la afición para que llene el próximo domingo el campo ´rafaler´, donde se espera remontar el 1-0 en contra que consiguió el Llosetense en el encuentro de ida.

CARLOS G. CASUSO
El San Rafael ultima su preparación para el encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Tercera División que jugará el próximo domingo (17 horas) en el campo municipal de Sant Rafel. El cuadro rafaler deberá remontar ante el Llosetense un 1-0 en contra que se trajo del partido de ida disputado en tierras mallorquinas. Sin duda, los blanquiazules tendrán como una de sus principales bazas para superar este marcador adverso a su afición incondicional, que se convertirá en el jugador número 12 en este decisivo choque.
Por este motivo, el club ibicenco hace un llamamiento a sus seguidores para que llenen el estadio y se vuelquen con los suyos para intentar conseguir el objetivo de ascender a Tercera. Ya en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria disputada ante el Margaritense, el público fue uno de los principales artífices para que el equipo ibicenco venciera por 4-0. Cerca de un millar de personas poblaron las gradas del estadio de Sant Rafel, donde se colocaron gradas supletorias y que también estarán puestas para el partido del domingo.

Máxima expectación
El vicepresidente del San Rafael, Vicente Torres, destacó que el ambiente que se respira en Sant Rafel es de máxima expectación: «La verdad es que todo el pueblo está volcado con el equipo y sólo se piensa en que se remontará la eliminatoria. Confiamos en que tengamos el mismo respaldo que en el choque ante el Margaritense».
La única preocupación en el seno de la directiva es la hora del partido: «Sabemos que mucha gente suele aprovechar para ir a la playa, pero esperamos que esto no sea inpedimento para que los nuestros vengan a apoyarnos. Sabemos que sin ellos la remontada será más complicada».
Por su parte, el entrenador del San Rafael, Mario Ormaechea, también considera vital el apoyo de su público: «Para mí, será un facto fundamental y puede ser pieza clave en este encuentro, que será muy complicado».

Cena de hermandad
La directiva, cuerpo técnico y jugadores del San Rafael participaron ayer en una cena realizada en el Bar Can Pilot con el objetivo de hacer ´piña´ de cara al partido que se jugará el domingo frente al Llosetense. Todos tienen el convencimiento de superar la eliminatoria.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.