Crónica liguilla 3ª: Llosetense 1-0 San Rafael

El trio arbitral con los capitanes
El trio arbitral con los capitanes

EL LLOSETENSE COGE VENTAJA EN LA ELIMINATORIA 1-0

ALINEACION LLOSETENSE: LLompart, Navarro, Ripoll, Nicolau(Coll), Capo(Ripoll II), Moranta, Jose(Valero), Gaspi, Reina, Joel(Calderon), LLuis Simo.

ALINEACION SAN RAFAEL
: Palacios, Escandell, Ramon(Javier), Moreno, Sanchez(Curiel), Julio, Jose(Rius), Tomas(Cristian), Daniel, Guille, David.

GOLES: 1-0 MINUTO 14′, Joel falta directa.

COLEGIADO: Rotger Ramon, asistido en las bandas por Haro y Gonzalez, bien los tres.

TARGETAS: La vieron por parte local, Nicolau, Navarro, Jose, Valero, y por parte visitante las vieron, David, Guille, Gomez, Cristian, Julio.

COMENTARIO:

Buen partido el presenciado esta tarde en LLoseta, por ambos equipos , si bien los locales a lo largo de los 90′ minutos, fueron superiores a un San Rafael, que en contadas ocasiones se acerco a la meta local. Pronto se adelantaría en el marcador el LLosetense, por medio de Joel en una falta lanzada magistralmente que nada puede hacer el meta visitante Palacios.

El dominio era por parte local, y en botas de LLuis Simo, otra vez Joel, y Reina, podían haber encarrilado la eliminatoria. En la segunda mitad el San Rafael tuvo un poco mas el balon que en la primera mitad, pero la escasa puntería hacia gol y llegadas casi sin peligro, no hicieron peligrar la meta de LLompart.

El partido finalizaba sin variación alguna en el marcador, dejando para el segundo envite la resolución final de la eliminatoria. Con este marcador justo, el LLosetense viaja a tierras ibicencas para dar una alegría a su afición y conseguir el ansiado ascenso a la Tercera división Balear.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.