José García, al Hércules

José García y Efrén Fernández, ayer en el Estadio Rico Pérez.
José García y Efrén Fernández, ayer en el Estadio Rico Pérez.

El futbolista ibicenco José Manuel García está a punto de convertirse en nuevo jugador del Hércules de la División de Honor juvenil. El ex del Portmany de la Liga Nacional fue a probar con los alicantinos la semana pasada y ha resultado del agrado de los técnicos del Hércules. García fue recomendado por otro ibicenco, el portero Efrén Fernández que actualmente está en las filas del Hércules de Tercera División y que también es el tercer guardameta del conjunto de Segunda. Además, se da la circunstancia de que Efrén, al igual que García, salió del Portmany.
El interés del Hércules por el lateral izquierdo pitiuso es tal que ya le ha pedido que se incorpore el próximo mes de julio para realizar la pretemporada con el bloque de División de Honor: «Parece que pinta todo muy bien y, salvo giro inesperado, parece que me quedaré. He estado entrenando y me han dicho que les he gustado mucho. Además, me han pedido que haga la pretemporada con ellos, lo que es un buen síntoma. Lo más seguro es que me quede», afirmó un ilusionado José García.
Los ilicitanos estaban buscando un jugador para cubrir el lateral izquierdo y parece que lo han encontrado en el ibicenco, que se mostró «muy feliz» por la que todo apunta que será su nueva etapa: «Creo que es una gran oportunidad para mí», afirmó el ex del Portmany juvenil, que tiene 17 años y espera seguir creciendo como futbolista en las filas del Hércules. García regresará a Eivissa pasado mañana, domingo.

David Cardona interesa al Albacete
Por otra parte, el Albacete de la División de Honor juvenil se ha interesado por David Cardona, jugador pitiuso que la temporada pasada estuvo en el Ciutadella. Cardona estuvo probando recientemente con los manchegos y ha causado muy buena impresión. Mientras, su compañero Jonathan Newman está entrenando con el Sporting Mahonés.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.