Crónica Infantiles: Campusesport 2-2 Cardassar

Momento del partido
Momento del partido

Duelo muy reñido durante todo el partido

Alineaciones:

Campusesport: Antoni Jaume, Pep Vidal, Marc Fuster, Lluis Rabassa, Angel  Jordà, Juan J. Escandell, Pau Herrera, Xavier Vera, Juandi Garcia, Bartomeu Ballester, Alexander V. Bertchtold.

También han jugado: Vicort Appelquist, Nicolas Conti, Jaime Jaume, Xisco Morei, Yohann Husson.

C.D.Cardassar: Joan Nebot, Xavier Cabrera, Toni Simó Llull, Sergi Santandreu,  Joan Mas, Tòfol Gomila, Xisco Soler, Enrry Mosquera, Miquel Miquel, Llorenç Soler, Adrià Sancho.

También han jugado: Max E. Schraber, David Lopez, Jordi Martínez, Rafel
Genovart.

Colegiado: Frank Winkler, correcto en lineas generales. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Mas y Soler.

Goles: 0-1 (5″) Sergi, 1-1 (27″) Garcia, 2-1 (35″) J.J Escandell, 2-2 (39″) Sergi

Comentario:

En los primeros minutos, los visitantes salieron a por el partido, y fruto de una gran jugada se adelantaban en el marcador. El Campusesport no se rindió en absoluto y fruto de un buen juego, fue adelantando lineas y acercandose más y más a la portería rival. El Cardassar en estos minutos se dedicaba a defenderse. Al final de la primera parte, los locales lograban empatar y adelantarse en el marcador.

En la segunda parte fue todo diferente. El Cardassar entró enchufado en el partido y logró de forma rápida el empate. Siguió atacando y tuvo numerosas ocasiones claras de gol aunque no logró materializarlas. El Campusesport tampoco se arrinconó y al contraataque intentaba llegar a la portería rival, aunque tampoco tuvo éxito. Estas idas y venidas por parte de los dos equipos hizo que los muchos aficionados presentes en el campo de la Universitat vieran una bonita y emocionante segunda parte.

MS para futbolbalear.es
Fotos cedidas por Llull.



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.