Crónica campeonato 3ª Regional: Porreres 2-2 Rotlet Molinar

El trio arbitral del partido
El trio arbitral del partido

U.E. PORRERES
(25) Sans (3) Olaya (6) Hernandez (4) Pont (24) Zahraoui (8) González (9) Pol (11) Servera (10) Riera (19) Pou (5) Sorell.
Sustituciones: Minuto 75 (7) Rotger por Sorell; Minuto 82 (14) Ballester por González y Minuto 87 Jareño por Riera.

U.D. ROTLET MOLINAR
(1) Aragón (2) Camino (3) Camargo (4) Fernández (5) Rodríguez (6) Francucci (7) Cedrún (8) Ruiz (9) Díaz (10) Mezcua (11) Rodríguez
Sustituciones: Minuto 36 (17) Maijoune por Camino; Minuto 52 (20) París por Francucci; Minuto 57 (18) Vázquez por Rodríguez; Minuto 61 (14) De Marco por Mezcua y Minuto 73 (12) Muñoz por Cedrún.

Arbitro: Salvador Fornés, asistito por Ferrer Nonell y De Oleza.

Amonestaciones:
U.E. Porreres: Minuto 66 dorsal número 9 Pol
U.D. Rotlet Molinar: Minuto 52 dorsal número 3 Camargo, Minuto 61 dorsal número 10 Mezcua, Minuto 70 dorsal número 5 Rodríguez.

Goles: (0-1) Minuto 23-Díaz; (1-1) Minuto 41 Sorell; (2-1) Minuto 45 Pol; (2-2) Minuto 80 Díaz.

DUELO DE CAMPEONES

Este sábado se ha disputado en el campo de «Ses Forques» el partido de ida de la Final de la categoría de 3ª Regional Mallorca entre el U.E. Porreres (Campeón del Grupo A) y el U.D. Rotlet Molinar (Campeón del Grupo B). El partido desde el pitido inicial ha sido muy disputado entre dos equipos acostumbrados a ganar y que querían demostrar su hegemonía dentro de la 3ª Regional.

Las ocasiones se han ido alternando entre ambos equipos, sin embargo pronto el equipo visitante se ha asentado mejor en el campo, con un control sobre el centro de campo que ha permitido que sus puntas empezaran a crear peligro sobre la meta contraria. El primer gol (0-1) ha llegado en el minuto 23 a cargo de José Manuel Díaz en un remate acrobático desde el punto de penalti. Desde ese momento el Rotlet Molinar ha controlado todavía más el encuentro, hecho que parecía desembocar en una cómoda victoria visistante, sin emgargo el Porreres no se ha dado por vencido. Todo ha cambiado en el minuto 34 con la lesión del dorsal número 2 del Rotlet Molinar Carlos Julián Camino. El entrenador del Rotlet Molinar Sergio Raul Pintos ha tenido que recomponer el equipo, circunstancia que ha supuesto momentos de descordinación visitante. El Porreres con más coraje que juego ha conseguido dar la vuelta al marcador antes de llegar al descanso en dos remates de balón parado (1-1) en el minuto 41 a cargo de Andreu Sorell y el (2-1) en el minuto 45 tras un poco de suspense al golpear el balón en los dos postes a cargo de Jaume Pol.

La segunda parte ha comenzado con mucha intensidad. El Rotlet Molinar dispuesto a no dar su brazo a torcer y con la voluntad de poner el partido difícil al Porreres, sin embargo hasta el minuto 80 del partido no ha conseguido empatar el encuentro (2-2) mediante el golador de la tarde José Manuel Díaz. Previamente el Porreres podría haber sentenciado el Campeonato ya que ha extrellado un balón en el larguero y el portero del Rotlet Molinar (Juan Antonio Aragón) ha tenido que intervenir en varias ocasiones para evitar el tercer gol. Los contraataques del su delantero Jaume Pou eran peligrosísimos y han provocado más de un susto a la defensa visitante durante la segunda parte.

Las espadas siguen en todo lo alto para el partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en el Campo del Rotlet Molinar, en donde ya conoceremos al CAMPEON DE CAMPEONES.

Xisca A. Para Fútbol Balear

Fotos Pepsila

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.