Jurado, Mario, Keita y Arango, con sus selecciones

Arango
Arango

Los españoles jugarán la fase final del Europeo Sub-21 y el resto, correspondientes a la clasificación para el Mundial.

José Manuel Jurado, Mario Suárez, Alhasanne Keita y Juan Arango son los cuatro mallorquinistas que en los próximos días disputarán varios partidos con las selecciones de su país. Los españoles lo harán del 10 al 29 de junio con la Selección Sub-21 en la fase final del Campeonato de Europa. Los otros dos, jugarán para clasificarse para el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Jurado y Suárez se concentrarán en Madrid, el jueves 4 de junio, a las 10:00 horas. El miércoles 10 de junio se realizará el desplazamiento a Suecia, con llegada a las 17:20 horas a Gotemburgo, ciudad donde la Selección Española disputará sus tres partidos de grupo, el 15 de junio contra Alemania (a las 20.45), el 18 frente a Inglaterra (a las 20.45) y el día 22 (a las 20.45) contra Finlandia, los tres en el campo Gamla Ullevi. En esta última fase ya sólo quedan ocho países y el conjunto de Juan Ramón López Caro ocupa una plaza en el grupo B.

El guineano por su parte jugará dos partidos con Guinea. Será el próximo domingo 7 de junio contra Costa de Marfil en el estadio ‘Stade 28 Septembre’, en Conakry. Más tarde, día 21 jugarán a las 19.00 horas contra Malaui en la misma ciudad.

Juan Arango tiene también dos partidos que jugar como capitán de la selección de Venezuela. La ‘vinotinto’ se encontrará el 6 de junio con Bolivia -a las 22.30 hora española- en La Paz y el día nueve lo hará en Puerto Ordaz contra Uruguay, la selección del país de su compañero de equipo Gonzalo Castro.

RCD MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.