Final de Mallorca 3ª Regional, Porreres – Rotlet Molinar

Porreres campeón del grupo A
Porreres campeón del grupo A

La fase final de 3ª Regional de Mallorca se disputará los días 7 y 14 de Junio y la disputarán el campeón del grupo A el Porreres frente al campeón del grupo B, el Rotlet Molinar.

El partido de ida será el sábado 7 de Junio en el municipal de Porreres entre el Porreres y el Rotlet y la vuelta el día 14 de Junio en Palma.

El Porreres es el campeón de 3ª Regional grupa A, con 70 puntos conseguidos, 23 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos, a marcado 93 goles y ha encajado 36 en contra, le saco 11 puntos de ventaja al segundo clasificado de su grupo el Montaura, por lo que ha sido un campeón de liga solvente y ha demostrado una neta superioridad en su grupo.

El Rotlet Molinar ha sido campeón de 3ª Regional del grupo B, con 71 puntos conseguidos, 22 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido, con 96 goles a favor y 27 en contra, le sacó 7 puntos de diferencia al segundo clasificado de su grupo el Boreal de Marratxi, por lo que también ha sido un campeón solvente en su grupo.

Más igualdad imposible para esta final que se jugará el próximo sábado, en su primer partido en el municipal de Porreres y el la vuelta en el Molinar la próxima semana sabremos quie en el campeón de campeones, suerte a los dos equipos.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.