Crónica 1ª Regional: CF. Son Ferrer 0-1 CD Sarraco

Jugada del partido
Jugada del partido

CF SON FERRER: Sito, (Gaby), Juanse ,Carlos ,Colombo ,Manuele, (Gary) ,Jhony,(Rufo) , Ivan, (Gonzalo),Cristian,(Slavi), Javi Lopez, Chemy, Santy.

CD SARRACO: Pascual, Anton , Victor, Aguirre, (Leonol), Lopez, Bonet ,(Bonet), Ernesto, (Gabi), Ariel, Ekundayo, (Amengual), Calderón, Sebastian.

GOLES: 0-1 Calderón (m 42)

Arbitro: Gines Fernandez. (Regular)

Lo mejor: La entrada
Lo peor: La calor

Derrota del líder de la categoría en el municipal de son ferrer, ante un Sarraco que planto un equipo defensivo en todas sus lineas y supo aprovechar la única ocasión que tuvo en toda la 1ª parte, el veterano jugador Calderón (m 42) adelantaba a los rojillos, el Son Ferrer por su parte no encontraba la manera de perforar la portería visitante tras una serie de oportunidades antes del descanso.
Tras el descanso el Son Ferrer borro del partido al Sarraco y tuvo varias ocasiones, aunque la imprecisión debido a la ansiedad por lograr remontar el partido hizo que no consiguieran el resultado esperado. La proximidad del titulo liguero pudo ser la causa por la que los pupilos de Toni medina no consiguieran un mejor resultado.

GNS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.