Crónica Preferente: Sóller 5-5 Pla de Na Tesa

El Soller jugará la liguilla
El Soller jugará la liguilla

El Sóller se clasifica para la liguilla y el Pla pierde la categoría.

Sóller: Mario, Cabanellas(Piña), Petrov, Tovar, Sampol, Marc, Ravi, Terron, Gelinger(Cañellas), Llompart(Martinez) y Rivero.

Pla de Na Tesa: Vaquer, Sancho, Villalonga, Granados, Noguera(Cardona), Peset, Martorell, Carrascosa(Bestard)(Escribano), Miralles, Sastre y Bennassar(Pericas).

Goles: 0-1 min.14 Bennassar, 0-2 min.41 Martorell, 0-3 min.44 Carrascosa, 1-3 min.45 Marc Torres, 2-3 min.53 Marc Tovar, 2-4 min.58 Noguera, 3-4 min.67 Piña, 3-5 min.75 Vaquer, 4-5 min.90 Rivero, 5-5 min.93 Ravi.

Colegiado: Villanueva Escriche ayudado por Toral y Ballester, correcta actuación.

Tarjetas: amarillas a Gerlinger, Tovar, Ravi y Martinez por el Sóller y a Peset, Sastre, Martorell, Cardona y Bennassar por el Pla, Terron vio la roja directa por el Sóller y Peset vio la segunda amarilla por el Pla y los dos tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Comentario:

Muy cuesta arriba se le puso el partido al Sóller cuando en el minuto 3 de partido se quedó con un jugador menos por la expulsión de Terrón y los goles del Pla fueron llegando, llegándose al descanso con 1-3 en el marcador.

En la segunda mitad llegó una lluvia de goles por parte de ambos equipos y en el minuto 75 el Sóller perdía 3-5 en el marcador, pero en el tiempo de descuento, el colegiado descontó 6 minutos llegaron los dos goles que daban el empate a cinco a los locales y el punto que necesitaban para disputar la liguilla de ascenso, por lo que saltó la alegría en C’an Mayol y los de Fernando Cercós consiguieron en el descuento el objetivo marcado de luchar por el ascenso a Tercera División.

Los del Pla de Na Tesa han perdido la categoría y a la postre no la hubieran salvado ni con la victoria después de ver el resto de resultados, suerte al Sóller en la liguilla y al Pla en su pronto retorno a la Preferente.

Saila para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.