Crónica Preferente: Esporles 3-4 Felanitx

El Felanitx consigue la permanencia en el último partido
El Felanitx consigue la permanencia en el último partido

El Felanitx consigue la permanencia con su victoria al Campeón Esporles.

Esporles: Pastor, Ruiz(Flexas), Trias, Larrea(Trias), Frau, Mir(Sandoval), Bibiloni, Membrilla(Cirer), Socias, Marin y Martinez.

Felanitx: Barceló, Cladera, Simó, Nadal, Onofre, Amer(Andreu), Bennassar, Esteban(Gonzalez)(Pantoja), Capó, Rigo(Obrador) y Obrador.

Goles: 1-0 min.13 Bibiloni, 1-1 min.30 Rigo, 2-1 min.33 Bibiloni, 2-2 min.39 Rigo, 2-3 min.50 Gonzalez, 3-3 min.60 Socias, 3-4 min.77 Gonzalez.

Colegiado: Olmos Hervas ayudado por Font y Coronado. correcto.

Tarjetas: amarillas a Trias y Larrea por el Esporles y a Bennassar por el Felanitx.

Comentario:

Partido de infarto para los de Biel Torres del Felanitx que necesitaban una victoria en casa del campeón de liga y nuevo equipo de Tercera el Esporles, complicada misión y al final después de mucho sufrimiento lo consiguieron.

Los de Torres consiguieron remontar el marcador dos veces en la primera mitad, se llego al descanso con empate a dos.

En la segunda mitad se adelantaron en el marcador por mediación de Gonzalez pero poco les duró la alegría cuando Socias establecía nuevamente el empate a tres en el marcador y fué a falta de diez minutos para la finalización cuando Gonzalez nuevamente adelantaba al Felanitx y con este resultado se llego al final del partido, con la salvación para unos y la fiesta del ascenso para los otros, Felicidades a los de Esporles por el titulo y esperamos verles la próxima temporada dando guerra en Tercera y Felicidades al Felanitx de biel Torres, que lo cogió prácticamente desahuciado y con muchos juveniles y con mucho trabajo y sufrimiento se ha conseguido el objetivo de permanecer una temporada más en Preferente.

Saila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.