Crónica Infantiles: At. Llubi 0-4 Cardassar

El Cardassar se impone en Llubí
El Cardassar se impone en Llubí

Partido casi resuelto en los primeros 10 minutos.

Alineaciones:

At. Llubí: Jaume Cladera, Cristina Sanchez, Antoni Riutort, Maria M. Llompart, Miquel Ramis, Marc Llabres, Damia Jaume, Miquel A. Simonet, Francesc M. Jorda, Jaume Perelló, Damià Perello.

También han jugado: Bartomeu Alomar, Miquel Alomar, Sebastià Alomar, Nasrdeddine Hamdaous, Franz Wilkl.

C.D. Cardassar: Jordi Martínez, Xavi Cabrera, Toni Simo Llull, Sergi Santandreu, joan Mas, Tòfol Gomila, Xisco Soler, Enrry Mosquera, David Lopez, Miquel Miquel, Rafel Genovart.

También han jugado: Llorenç Soler y Max E. Schresber

Arbitro: Rafel Serra Crespí. Correcto. Amonestó con tarjeta amarilla a Maria M. Llompart.

Goles:
0-1 (8″) Sergi
0-2 (10″) Sergi
0-3 (37″) Sergi
0-4 (59″) Joan Mas.

Comentario:

Partido de mucho calor disputado en el coliseo de Llubi el domingo por la mañana. El C.D. Cardassar no quiso que el partido se le complicase mucho y mediante una buena jugada se adelantó en el marcador en el minuto 8. Dos minutos después, mediante el saque de una falta lateral se volvió a adelantar y dejó muy encarrilado el partido a su favor.

El resto de la primera parte, fué un partido de mucho control por parte de los visitantes. Los locales se dedicaban a defenderse y casi no llegaron a acercarse a la meta del equipo contrario.

En la reanudación, el Cardassar volvió a salir a un buen ritmo y volvió a adelantarse en el marcador con lo que dejó el partido casi sentenciado.
Al final el Llubi intentó a la desesperada intentar marcar algún gol y tuvieron alguna que otra ocasión, pero sin llegar a materializarse.

MS para Fútbol Balear
Fotos de cedidas por Montserrat Soler.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.