Crónica Benjamin F7: A. Llubi 4-5 Beato Ramón Llull

Benjamín del Beato
Benjamín del Beato

ALINEACION AVANCE LLUBI: Sanchez, Perello, Bustos, Alomar, Munar, Perello, Fiol.

Tambien jugaron:Tenerife, Miquel jaume, Martinez.

ALINEACION BEATO R. LLULL DEL J. SALLISTA: Alberto, Vallespir, Garau, Amengual, Martinez, Navarro, Burguera.

Tambien jugaron: Bastida, Pujadas, Perello.

GOLES: 0-1 Martinez, 1-1 Miquel Jaume, 1-2 Martinez, 2-2 Miquel Jaume, 2-3 Bastida, 3-3 Fiol, 3-4 Burguera, 4-4 Miquel Jaume,4-5 Martinez.

COLEGIADO: Rotger Ramon. Muy bien.

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO: Cabe mencionar en palabras mayúsculas a dos jugadores, uno por cada equipo, estos son por parte del Llubi destacar a su jugadora Teresa Perello Pacheco, muy bien, gran partido y a Miquel Jaume por sus tres goles. Y por parte visitante al jugador Frank Martinez Garcia por sus tres goles, muy bien también.

COMENTARIO:
Partido para recordar mucho tiempo el disputado esta mañana soleada en LLubi, entre el equipo local y un Beato R. LLull que llegaba como líder al partido. Mucha gente esta mañana en Llubi para ver un gran partido de futuros buenos jugadores. Le bastaba con un empate a los de Inca, pero consiguieron una trabajada victoria ante un equipo el Llubi que no perdió la ilusión y las ganas en todo el partido.

El marcador reflejaba lo visto sobre el césped, igualdad máxima por lo que estaba en juego.Al final del encuentro un gol de Martinez pondría en el marcador el 4-5 final. Con este resultado terminaba el duelo por el campeonato, que pudo caer por parte local, pero fueron los visitantes que se llevaron el triunfo y el campeonato.

Desde este medio,felicitar a los dos equipos por el torneo realizado,demostrando en toda la temporada la deportividad,y buen juego realizado. Enhora bona LLubiners e Inqueros.

PRR Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.