Crónica Alevines: CD. Murense 1-7 Atco. Son Ferriol

Alevín Ferriolense
Alevín Ferriolense

C.D. MURENSE / C.Rodriguez, G.Barceló, Benjamin Orr, G.Capó, M.Noceras, M.Alomar, M.Caldes, J.Ramis, M.Bonnin, J.amengual, A.Llull

ATCO. SON FERRIOL / O.Morales, Pere J.Vaquer, Aine Torres, A.Espigares, S.Romero, A.Rueda, A.Gómez, Ant.J.Expósito, F.Yague, Xesc Navalón, F.Comas, Ant. Vanrell, M.Ivars, Raul muñoz, Ant. Fuxá, C.Alba.

ARBITRO DEL PARTIDO: JUAN MARTÍN JIMENEZ (REGULAR)

GOLES ATCO. SON FERRIOL: 1 SERGIO ROMERO, 2 ANTONIO J. EXPOSITO, 3 XESC NAVALON, 1 ADRIAN RUEDA.

GOL MURENSE: MARC NOCERAS

Partido disputado en el Municipal de Muro, donde el Atco. Son Ferriol demostró su total superioridad ante el conjunto local del C.D.Murense. La verdad que los muchachos de Tato se tomaron el partido muy en serio, y desde el inicio llegaban a los dominios del meta murense C.Rodriguez con una facilidad pasmosa. De nuevo Xesc Navalón hizo un hack trik, siempre muy bien acompañado por todos los jugadores del equipo. Creemos que esa segunda plaza en la clasificación general que tienen es muy merecida, y ya ante el cierre de la liga pues solo nos queda aplaudir el trabajo de los chiquitos, el trabajo de Tato y la ayuda inestimable de todos los seguidores que sabemos son muchos apoyando el equipo.

G.C.V. para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD. Ferriolense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.