Crónica Tercera: Binissalem 3-3 Constancia

El Binissalem empata con el Constancia
El Binissalem empata con el Constancia

Binissalem.– Montse, Contreras, Toni Oliver, Tolo Reus, Ramis(Plata,m.62), Vicenç Raynés, Toni Salas, Muntaner(Ortiz,m.85), Tomeu Reynés, Fuster(Santos,m.72) y Diego Morgado.

Constancia.- Mayans, Colom, Biel Guasp, Redondo, Pomar, Dani Pascual(Juan Gual,m.53), Morales(Tomeu Crespí,m.46), Miguel Lopez, Víctor, Nacho y Raúl.

Arbitro.- Sr. Bermúdez Balbín, asistido en las bandas por los Sres. García y Vidal, tuvo más trabajo de lo esperado en la segunda parte, amonestó a Vicenç Reynés, Toni Salas y Santos del Binissalem y a Biel Guasp, Redondo, Tomeu y Miguel López del Constancia.

Goles.-1-0, minuto 3, Tolo Reus ganano por velocidad a la defensa lanza un trallazo que no puede interceptar Mayans
2-0, minuto 38, libre directo que lanzajaume Ramis, rebota en la defensa y descoloca a Mayans que no puede hacer nada para evitar el gol.
3-0, minuto 58, Tomeu Reynés se deshace de su marcador y de tiro raso bate a Mayans
3-1, minuto 62, penalty claro por agarrón a López en un córner que saca Gual y bate a Montse
3-2, minuto 68, córner que saca Gual y López de potente cabezazo bate a Montse
3-3, minuto 87, penalty por manos claras que transforma, otra vez, Gual

Comentario.- Primera parte de claro dominio local que encierra en su área a un apático Constancia que poco o nada hace para hacerse con el partido. Más fuerza y velocidad en el Binissalem que domina a placer y que muy pronto, minuto 3, inaugura el marcador. No reacciona el Constancia ante un Binissalem que domina a placer, fruto de este dominio llegaría el segundo gol que pone a los azules el partido en franquicia. Se inicia la segunda parte con las mismas características, dominio apabullante del Binissalem, fruto de este dominio llegaría el tercer tanto local.

Parecía con el tres a cero que el partido estaba sentenciado. Herido en su amor propio reacciona algo el Constancia que empieza a salir de su sueño y se lanza al ataque. Minuto 62, penalty claro que transforma el recién incorporado Gual. Seis minutos más tarde López ganando la acción a la defensa local consigue el segundo tanto visitante. Momentos de nervios para los locales que ven como su clara ventaja se va acortando. Cuando parecía que el tres a dos sería definitivo llegaría la jugada tonta del partido, penalty por mano innecesaria que vuelve a transformar Juan Gual.

Contra todo pronóstico el Constancia consiguió remontar un tres acero y consiguió pese al enfado local un merecido empate que, tanto a uno como a otro equipo, no les sirve para nada. Con este partido se cierra la temporada regular de Tercera, deseamos al Binissalem toda la suerte del mundo en el próximo play-of y al Constancia una mayor regularidad en la próxima Liga.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.