Preferente Ibiza: Portmany – San Rafael a todo o nada

San Rafael
San Rafael

Portmany y San Rafael se jugará el título insular en los noventa minutos que enfrentará a los dos equipos el próximo sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Sant Antoni. En los encuentros de esta tarde, penúltima jornada, el San Rafael logró empatar en su campo ante la Peña Deportiva (2-2) y el Portmany resolvió su visita al Sant Josep con una victoria (1-2).

Estos marcadores dejan al San Rafael como líder de la liguilla con un punto de ventaja sobre el Portmany. Un empate le da el título al equipo de Mario Ormaechea, mientras que los discípulos de Pepe Arabí necesitan imperiosamente la victoria para proclamarse campeones.
Sufrió el San Rafael en su choque con la Peña. El equipo de Santa Eulària logró adelantarse en el marcador (0-2) y el tesón y el empuje de los locales evitó la derrota.

No tuvo dificultad alguna el Portmany en el campo de un Sant Josep lastrado por las bajas, once, que obligaron a Parra a alinear a jugadores juveniles y cadetes. Los de Sant Antoni, sin hacer un esfuerzo extraordinario se llevaron el partido y los puntos, 1-2.
El sábado, en noventa minutos, todo o nada en Sant Antoni.

BLOG PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.