Cónica Femenino: Collerense 10-1 Levante

Plantilla del Collerense
Plantilla del Collerense

COLLERENSE 10: Andrea, Esther (Mari), Laurita, Anita (Marga), María Antonia (Raquel), Eli, Pati, Ruth (Carol), Tania, Pili y Vidal.

LEVANTE 1: Patri, Blaqui, Jessi, Puy, Nieves, Marili, Alena, Nuri (Nanda), María, Bárbara (Rosa) y Eli.

GOLES: 1-0, María Antonia (min. 9). 2-0, Tania (min. 18). 3-0, Vidal (min. 21). 4-0, Pili (min. 28). 5-0, Pati (min. 34). 6-0, Carol (min. 37). 7-0, Vidal (min. 41). 7-1, Nuri (min. 45). 8-1, Vidal (min. 58). 9-1, Vidal (min. 60). 10-1, Pati (min. 65).

ARBITRO: Rodríguez Quinteros, buena labor en un partido de guante blanco en que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y la deportividad estuvo por encima de todo.

El Collerense fue demasiado equipo para un flojo Levante.

Resultado claro y contundente del líder Collerense ante un flojo Levante en un duelo marcado por la gran primera parte que realizaron las locales, que se fueron al descanso con una renta de seis goles a su favor.
En la primera parte, el cuadro palmesano desplegó su mejor versión y su máxima efectividad, con una gran Vidal que fue la autora de cuatro de los diez goles de su equipo, que no dio opción alguna al Levante que, a pesar de lo abultado del marcador aún pudo haber encajado más goles.
En la segunda mitad, el Collerense se dedicó a controlar el partido pero sin dejar de crear una y otra vez peligro sobre la meta de Patri, que a pesar de los diez goles que encajó hizo una gran labor bajo los palos, salvando a su equipo de una goleada aún más escandalosa.

DIARIO DE MALLORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.