Crónica Preferente: Xilvar 3-1 Felanitx

El Xilvar se impone con claridad al Felanitx
El Xilvar se impone con claridad al Felanitx

UN XILVAR SUPERIOR VENCE A UN TRISTE FELANITX QUE CERTIFICA PRACTICAMENTE SU DESCENSO DE CATEGORIA.

XILVAR: Peron, Blanco, Alomar, Bonnin, LLobera, De la barrera(Coll), Zurera(Perez), Rubert(Segui), Sastre(Fontanet), Valenzuela, Zamora(Segui).

FELANITX: Obrador, Perez, Cladera(Rodriguez), Simo, Rigo, Amer, Gonzalez, Nofre(Dimitrov), Andreu(Barcelo), Bennassar(Obrador), Capo(Pantoja).

GOLES: 0-1 min.35, Pedro, 1-1min.41′ Valenzuela, 2-1 min. 47′ Alomar. 3-1 min.92′ Fontanet.

ARBITRO: Dieguez Julia(correcto),asistido en las bandas por Carrasco y Bravo.

AMONESTACIONES XILVAR: De la Barrera min.20′, Segui min 75′.

AMONESTACIONES FELANITX: Rigo min.50′, Barcelo min.79′.

Se esperaba un partido muy disputado esta tarde en selva, pero solo tuvo un dominador este fue el Xilvar. El Felanitx salio con muy poca intensidad, dada las circunstancias en que llegaba a Selva. La primera media hora de encuentro fue dominada por los locales que dispondrían de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, en botas de Rubert min.9′ y de Nando min.19′. Pero fue el Felanitx quien se adelantaba en el marcador en el único remate a puerta con peligro del equipo felanitxer en todo el partido a tiro libre lanzado por Pedro que de bella factura colocaba el balón en la escuadra de la portería local. El Xilvar seguía atacando la portería contraria y en el 41′ marcaba el gol del empate Valenzuela, en un error de la defensa visitante. Con el empate en el marcador se llegaba al descanso.

En el primer minuto de la segunda mitad, Barcelo solo ante el meta local no conseguía batir al portero del Xilvar, acto seguido en el siguiente ataque del Xilvar, Alomar de espectacular bolea cruzaba el balón ante la mirada de la defensa del Felanitx y batía al portero visitante, era el 2-1. El Felanitx hizo cinco cambios, pero no cambiaron el sino del partido. El balón estaba la mayor parte del segundo periodo del partido en posesión local y en las postrimerias del partido de buena jugada personal de Fontanet cruzaba el balón ante la salida de Obrador y sentenciaba el partido a favor del equipo local, el partido finalizaba instantes después con el resultado de 3-1. Después de este resultado los de Selva aun sueñan con la posibilidad de salvar la categoría, mientras que los de Felanitx se hunden en la clasificación y ven reducidas ya las opciones de quedarse un año mas en Regional Preferente.

LO MEJOR DEL PARTIDO: La intensidad del equipo local en todo el partido, fue recompensada en el marcador.
LO PEOR: Un triste y gris Felanitx que dada su situación en la tabla, dio una pobre imagen hoy en Selva.

PRR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.