Cuatro equipos de de la cantera del Real Madrid ya han cantado el alirón

Celebraciones de los canteranos del Madrid
Celebraciones de los canteranos del Madrid

Si algo va unido inexorablemente a la cantera del Real Madrid son los títulos. Por eso, siempre por estas fechas, es extraña la semana en la que no haya un equipo de la cantera que se proclame campeón de su liga. En la actualidad ya hay cuatro equipos blancos de La Fábrica que ya han cantado el alirón: Primero fue el Juvenil B, después lo hicieron los más pequeños, el Benjamín y posteriormente les siguieron el Alevín A y el Juvenil C. Cuatro equipos a los que próximamente, esta misma semana, puede sumarse el Cadete B.

El Juvenil B fue el equipo encargado de inaugurar oficialmente la pasarela de títulos que suele traer la primavera a Valdebebas. Los chicos de Juan Vicente Peinado se proclamaron Campeones a falta de cinco jornadas para el final de un campeonato liguero que terminaron conquistando con 13 puntos de diferencia con su rival más próximo, el Getafe.

Poco después fue el turno del Benjamín. Los goleadores oficiales de La Fábrica finiquitaron un Campeonato, donde ganaron todos sus partidos y anotaron más de 200 goles, imponiéndose al Almudena por 2-15 a falta de cuatro jornadas para el final de Liga.

Posteriormente fue el turno del Alevín A. Los chicos de José Antonio Sandoval vencieron a su rival, el Pozuelo, en Valdebebas por 8-2 y se proclamaron campeones a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga. Campeonato, por cierto, en el que sólo cedieron 2 puntos empatando frente al Majadahonda.

Y el Juvenil C no quiso ser menos y también se sumó a la fiesta de títulos. Sus credenciales son: un Campeonato logrado a falta de 5 jornadas para el final de Liga, con 100 goles a favor (es el equipo más goleador) y habiendo perdido un solo partido en lo todos estos meses. Números indiscutibles que le han llevado, como al resto de sus compañeros, a ser el número 1.

Todos ellos forman parte de este especial que resume una temporada de éxitos. Victorias que son el resultado de una filosofía, la del Real Madrid, que sólo concibe la victoria a través del esfuerzo, el sacrificio, el coraje, el compromiso, el pundonor y el no darse nunca por vencido…

Real Madrid.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.