El Sevilla FC Juvenil A gana al Atlético Madrid en la Copa de Campeones (1-0)

Míster del Sevilla
Míster del Sevilla

El Juvenil A del Sevilla FC ha logrado pasar la primera ronda de la Copa de Campeones 2009 tras superar por la mínima al Atlético de Madrid (1-0). Con esta victoria, los chicos de Ramón Tejada aspiran a conquistar como hicieran el año pasado la codiciada Copa de Campeones, quedandole una nueva eliminatoria para pasar a la gran final.

Choque físico cien por cien, fue en este plano donde se acabó decidiendo la contienda, porque tras el empate a cero al término del encuentro, la prórroga repartió justicia y en ella los colchoneros experimentaron un bajón y los de Ramón Tejada se fueron arriba rozando el tanto en más de una ocasión. En la primera parte del tiempo extra reglamentario Melo mandó un cuero al larguero, prueba evidente del acecho sin cuartel de los andaluces. Hubo que esperar al final del choque, concretamente a tres minutos de la conclusión, para que un pase largo cazado por Boris acabara en gol del atacante del Liga Nacional.

El 1-0 hizo justicia al mejor juego en la prórroga de los nervionenses, que el viernes esperan al poderoso Celta. Mucho cuidado tendrán que tener los de Tejada con los gallegos, que se han deshecho esta mañana con mucha facilidad del Villarreal y que vienen con la vitola de ser el único campeón de grupo imbatido y menos goleado, con sólo diez dianas en contra.

Sevilla FC

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.