El Benjamín A y el Prebenjamín A del RCD Espanyol se llevan el MIC de Andorra

El capitan del Español celebra el triunfo
El capitan del Español celebra el triunfo

Pareja de victorias pericas en el prestigioso torneo Mediterranean International Cup que se ha disputado este fin de semana en Les Escaldes (Andorra). Tanto Benjamín A como Prebenjamín A se han adjudicado el torneo, y lo han hecho, además desplegando un juego muy vistoso y ofensivo, que les ha llevado también a conseguir registros goleadores espectaculares. Sólo la suerte de los penaltis evitó que el Benjamín B se metiera en la final.

El Benjamín A de David Fernández no ha tenido piedad alguna de ninguno de sus rivales, y no ha sido hasta la final, ante el Villarreal, que no han encajado su primer gol en contra. De todos modos, el resultado en este partido definitivo ha sido muy claro para los pericos (5-1), que también superaron con holgura al Sant Cugat en las semifinales (6-0).

Por su parte, los de Xavi Coromines se han llevado la prestigiosa copa tras derrotar en la final al FC Barcelona por 3-0, en un duelo de la máxima en tamaño ‘mini’. Con idéntico resultado, ante el Manresa, se ganaron nuestros prebenjamines un sitio en la final.
Los penaltis evitan el triplete

Por su parte, el Benjamín B de Josep Maria Roma se ha quedado muy cerca de completar el trío de victorias, pero la suerte de los penalties le fue esquiva alos pericos en semifinales. Tras el 0-0 con el que acabó el tiempo reglamentario, y con el que el Benjamín B acabó sin recibir un solo gol en todo el torneo, el Barcelona se metió en la final al ganar 3-4 desde el punto de penalty.

RCD Espanyol.cat

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.