Crónica Cadetes: CD. Ferriolense 1-0 CD. Campanet

Jugada del partido
Jugada del partido

C.D.FERRIOLENSE / M.Ferrer, J.Fernandez, M.Pérez, Gmo. Pons, J.Sastre, A.Vigara, A.Navarro, J.Valentí, F.Alomar, Jamil Seillal, A.Castillo, M.Segura, F.I.Chacartegui, J.Osman.

C.D. CAMPANET / T.Morell, A.Socias, Pere Vives, T.Pascual, Noureddinne Kanjili, M.Costa, Guillem Mut, B.Pozo, M.Sampol, P.Reynes, J.Ferrer, A.Martinez.

ARBITRO DEL PARTIDO : NAZARETH CARRASCO CRESPI (BIEN)

GOLES: 1-0 min. 59 ÁNGEL CASTILLO

Partido deslucido pero con un resultado extraordinario el conseguido por el equipo Cadete de segunda regional. Ha sido un partido sobrio, pero que los muchachos de Son Ferriol han peleado por el resultado hasta el último minuto.

La diferencia en el marcador la ha puesto Ángel Castillo, pero si tenemos que destacar alguna cobertura del equipo, yo creo que es la defensiva, que ha sabido mantener su portería a cero.

El Campanet es un buen equipo, quizás un poco mal físicamente, pero con jugadores que tienen y atesoran mucha calidad, y que seguro dará muchas alegrías a sus seguidores. Había poca gente en el municipal de Son Ferriol, pero los poquitos dieron aliento al equipo que fué merecedor de esta importante victoria.

La próxima semana visitan el Campo Municipal del Secar de la Real, para enfrentarse al siempre dificil C.D. La Unión. Esperamos un buen resultado y a seguir escalando posiciones en la clasificación general.

G.C.V. para Fútbol Balear

Noticia patrocinada por el CD Ferriolense


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.