Previas Tercera: Jornada 36, partidos Viernes día 1 de Mayo.

Plantilla del Santanyi
Plantilla del Santanyi

Santanyi – Arenal.

El próximo viernes a las 17 horas, el Santanyi recibe la visita del Arenal, con el arbitraje del colegiado Pedro Bermudez Balbín.

El Arenal viaja a Santanyi para enfrentarse al equipo de Damián Barceló con la única intención de hacerse con los tres puntos, ya que es el único resultado que les vale a los del Arenal para intentar dar caza al Cala D’or equipo que tienen a dos puntos y marca la zona de permanencia en estos momentos.

Por su parte el Santanyi busca los tres puntos que le podrían dar la segunda posición que ahora tiene el Sporting Mahones, para tener el factor campo a favor en la posible liguilla de ascenso a segunda B, los intereses de ambos equipos son muy distintos y el potencial de los dos equipos también, pero a veces la necesidad hace que los partidos sean diferentes y podría saltar la sorpresa en Santanyi, los de Barceló han cosechado muchos empates en casa y esperemos que realicen un buen partido.

Plantilla del Binissalem
Plantilla del Binissalem

Binissalem – Cala D’or

El próximo viernes a las 11,30 horas, el Binissalem recibe la visita del Cala D’or con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Binissalem recibe en partido adelantado a la jornada matinal del Viernes al Cala D’or, equipo que se encuentra en el borde del abismo de la salvación, por lo que los pupilos de Gaspar Sastre necesitan imperiosamente una victoria si no quieren pasar apuros de última hora a falta de tres jornadas, el Binissalem por su parte que últimamente está muy fuerte en casa necesita ganar si quiere intentar asaltar la segunda posición de la clasificación que le daría la posibilidad de jugar el segundo partido en casa en la liguilla de ascenso, este hecho se lo disputa con el Santanyi y el Sporting Mahones.

Nada fácil lo tendrán ni unos ni otros, por lo que se espera un partido de lo más interesante y mucho publico en las gradas de Binissalem, al no haber otro partido a esta hora de la mañana.

Plantilla del Sporting Mahones
Plantilla del Sporting Mahones

Sporting Mahones – Mercadal.

El próximo viernes a las 18 horas, el Sporting Mahones recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Juan Alberti Oñate.

Será el último partido de la jornada adelantada al viernes, por lo que los del Sporting ya sabrán los resultados de sus máximos rivales por la segunda plaza que ahora tienen los de Menorca, el Santanyi y el Binissalem y esto es una ventaja añadida para evitar jugar con exceso de presión.

El Mercadal disputará el derbi en Menorca con la presión añadida que tiene por la necesidad de los puntos ya que tiene al Cala D’or a tres puntos y marca la salvación de la categoría, por lo que una victoria en Mahon sería la campanada de la jornada y les daría muchas posibilidades de estar una temporada más en Tercera.

Se espera un entradon en Bintaufa para presenciar este derbi de necesitados y esperamos que el municipal de Mahon sea una autentica fiesta del Fútbol.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.