El Sporting Mahonés ya puede celebrar un título

Sporting Mahones Fútbol Sala Femenino
Sporting Mahones Fútbol Sala Femenino

Biela, Cristina, Sonia, Eva, Ana, Nuria, Irene, Mari, Clara y Anita, junto con la delegada Marlene y la entrenadora Cristina Paz, forman la plantilla del Sporting Mahonés que se ha proclamado matemáticamente campeona de la Primera Balear de Futbol Sala femenino a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato.

Además lo han conseguido con registros de auténtico récord: no han perdido ningún partido en 18 jornadas, han cedido tan solo dos puntos en sendos empates, marcando de momento la friolera de 139 goles -el segundo clasificado, Eivissa, ha marcado 86- y han encajado 33 tantos, sólo uno más que el equipo menos goleado, el San Rafael.

El campeonato matemáticamente lo consiguieron tras imponerse este fin de semana a la Peña Deportiva en su pista por 2-10, goles marcados por Mari -«hat-trick»-, Irene y Anita por partida doble, Ana, Eva y otro en propia meta de las pitiüsas.

Ni que decir tiene que el equipo está eufórico, que el club les rendirá el merecido homenaje el próximo viernes antes del derby de Tercera entre el Sporting y el Mercadal (18 horas) en Bintaufa y que prepararán a conciencia la fase de ascenso a la 1ª Nacional B de categoría Nacional. Pero antes de ello, este equipo se merece el mejor de los aplausos.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.