Juvenil Ibiza: Sant Carles 7-0 Sant Jordi

Momento del partido
Momento del partido

El Sant Carles golea al Sant Jordi

Sant Carles: Dani, Cristian, Antonio, Luis, Ortiz (Oscar) Eric (Carlos) Rafa, Fran (José Planells) José (Nil) Jordi y Ángel

Sant Jordi: Borja, Marc, Jorin, Miguel, Sergio, Luis, Rubén, Juan Carlos, Emel, José M, Cristian.

Arbitro: José Antonio González, bien

Goles: 1-0 José 2-0 José 3-0 Eric 4-0 Fran 5-0 Carlos 6-0 Rafa 7-0 Nil.

El Sant Carles gana con goleada en la cuarta jornada al Sant Jordi y sigue manteniendo su ventaja de 2 puntos respecto al segundo clasificado, el Ibiza. Lo izo cómodamente goleando por 7-0, empezó el partido un poco trabado, con unos 15 minutos llenos de imperfecciones en los pases y fallos continuados por ambos equipos, pero en el min 16 un penalti claro de Cristian por empujar a Fran cuando remataba solo a gol abriría la lata y José sería el encargado de materializar el penalti que pondría el 1-0 para los locales, acto seguido una cabalgada de José por banda pondría en 2-0 con un golazo de vaselina y más tarde Eric tras remate de cabeza aria el 3-0 de la primera parte. La segunda parte fue un ataque constante de los rojillos en el que primero Fran marcaría el 4-0 luego Carlos tras una pared con Jordi aria el 5-0 y después Rafa de penalti el 6-0 y terminaría la goleada Nil con el 7-0 después de un remate cruzado.

En el otro partido de la jornada el Ibiza gano 4-1 a la Peña Deportiva, el Ibiza se adelanto en el marcador pero tras la expulsión de un jugador local, la Peña marcaria el 1-1, tras el descanso y con uno menos el Ibiza se puso las pilas y consiguió remontar el partido.
La semana que viene, tendremos derbi santaeulaliense entre Peña Deportiva – Sant Carles y Ibiza – Sant Jordi, una victoria del Sant Carles sumado a un empate o derrota del Ibiza, daría el ascenso matemático del Sant Carles a falta de una jornada.

RB para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.